miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentará Informe el diputado Carlos González Toral.


Este lunes 28 de septiembre en la Plaza principal de Altamira dará cuanta del trabajo realizado en el Congreso del Estado.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps

El Diputado Local Carlos Javier González Toral rendirá su Segundo Informe de Labores este – lunes- 28 de Septiembre en la plaza principal de Altamira, en donde dará cuentas del trabajo realizado en el Congreso del Estado.

El legislador  estará presente en la plaza  a partir de las 18:00 horas, evento que tendrá la participación del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado  Ramiro Ramos Salinas.

 “He  continuado trabajando, son diferentes actividades a las que le he dado seguimiento, otras cuantas   actividades nuevas, apoyos sociales,  y demás actividades que daré a conocer a detalle”, citó.

González Toral es  diputado local del distrito 18, representa la zona norte del municipio Altamira, así como Aldama y González.

Recordó que un promedio de 200 personas han resultado beneficiadas con el programa “Quédate conmigo” , con el fin de que familias del sur de la entidad puedan pernoctar en su departamento de Ciudad Victoria mientras realicen diversas gestiones en la capital.

“Hemos estado apoyando a la gente, devolviendo un poquito el respaldo que nos dio para representarles en el Congreso, que no gasten en un hotel u otro lugar donde dormir mientras realizan sus trámites en Victoria”.

Destacó que “hemos logrado apoyar a más de 4 mil personas beneficiadas de manera directa, los cuales hemos apoyado con gestiones importantes entre las que destacan becas educativas, atención médica y medicina”.

No hay comentarios: