jueves, 20 de agosto de 2015

Suena nombre de Javier Gil para alcaldía de Altamira.

Corren las versiones de sus reuniones con empresarios, grupos políticos, campesinos y los sectores en el municipio, como Monte Alto, Arboledas, Zona Centro, Centro Norte, además se “rumora” amarres políticos con grupos de pastores porque anda promoviéndose para posesionarse y estar en las encuestas del PRI para buscar la alcaldía en el 2016.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
            En seco… resuena…la interrogante… ¡Quiere ser alcalde!; ¿de quién estamos hablando…? Pues nada más y nada menos que del ex alcalde Javier Gil Ortiz, -¿de nuevo? …-sí;…y corre la versión de las reuniones que el político ha sostenido con empresarios, con colonos de Monte Alto, de Arboledas, en la zona Centro y Centro Norte, además de que revela que está haciendo “amarres” con grupos de pastores y pone al descubierto que su centro de operaciones de promoción política se da en el restaurante “Las Palapas de Simón”.
            Aunque las reuniones que sostiene Javier Gil Ortiz se dan con liderazgos del PRI que lo lleven a posesionarse dentro de “la pelea por la alcaldía de Altamira”, desde su visión el entrevistado asegura que lo que Gil Ortiz busca es estar posesionado para las primeras encuestas que se harán en el mes de septiembre y ser tomado en cuenta por ello está formando un grupo incluyente.
            El informador de lo anterior confía en que Javier Gil Ortiz está trabajando desde ya, y que ha estado en varias colonias con la sociedad civil, ha sostenido reuniones con los “jefes” de grupos políticos, aunque no revela los nombres, y que ya hay gente promoviéndolo como un candidato natural, inclusive afirma que ya está entregando apoyos con el propósito de mantenerse cercano a la población.
            También deja muy en claro que el grupo de Javier Gil Ortiz va creciendo y que le está poniendo sabor y picante a lo que está por venir, su nombre ya suena en Altamira para contender en la elección del próximo año por la alcaldía.
            Sostiene que Javier Gil Ortiz, pose un fuerte posicionamiento en relación a otros aspirantes internos del PRI, que buscan la candidatura a la alcaldía, por lo que se ha reunido con grupos de empresarios con quienes ha sostenido un dialogo franco y de acuerdo a la fuente informativa, en la próxima reunión se prevé la asistencia de uno de los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas.
            Javier Gil Ortiz… ¡Quiere ser alcalde!; y su nombre ya suena… y va contra todo…así termina la fuente informativa.

No hay comentarios: