viernes, 31 de julio de 2015

NACE COLEGIO DE MEDICOS GENERALES DE RIO BRAVO A.C.

              Quedo constituido el Colegio de Médicos Generales, A.C. de Rio Bravo, 
             la misma que tomara protesta su mesa directiva que preside el 
         Dr. Raudiviel Guardiola González el 23 de Octubre, fecha emblemática 
             para quienes ejercen la medicina, pues se festeja el Día del Medico.  

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
            Nace una nueva agrupación de profesionistas de la medicina en Rio Bravo, teniendo como objetivo principal difundir la educación médica continua asi como la capacitación, y actualización en donde todos los médicos generales de Rio Bravo estén a la altura de los últimos avances científicos y de la salud a nivel nacional e internacional, teniendo como misión el Colegio de Médicos de Río Bravo, formar profesionales que sean capaces de brindar, cuidados con calidad total a las personas que los distingan solicitando sus servicios.
            En rueda de prensa realizada en conocido restaurante de la localidad en punto de las 18:30 horas de este Jueves 30 de Julio, fue presentada la Mesa Directiva del naciente Colegio de Médicos Generales de Rio Bravo, AC., siendo integrada dicha directiva por: Presidente Dr., Raudiviel Guardiola González, Secretario Dr. César Martínez Gauna, Secretaria suplente Dr. Gisela García Serrato, Vice- presidente Dr. Amaro Flores, Tesorera Dra. Diana Ramírez, Vocal de Acción Social Dra. Patricia Vázquez Montes, Difusión Científica Dr. Raúl Castilla.
            Tambien dijo el Presidente del naciente Colegio de Médicos Generales de Rio Bravo, A.C., nuestra visión como gremio es el fomento a la cultura y formación profesional de los agremiados en sinergia con instituciones semejantes, la autoridad correspondiente y asi como la sociedad, y además, velaremos por la garantía del ejercicio profesional y  seremos vigilantes que este se realice dentro del más alto estándar legal, moral y actualizado con el objeto de incrementar el bienestar social, apunto e Dr. Guardiola González.
            Parta concluir, dijo el Dr. Raudiviel Guardiola González, nuestro acto de toma de protesta, lo habremos de realizar el próximo 23 de Octubre, fecha en se celebra el Día del Medico y esperemos que para esa fecha, ya tengamos debidamente protocolizada y registrada nuestra Asociación Civil, la misma que habremos de hacer crecer convenciendo a todos los colegas de nuestro municipio, sobre los beneficios que se obtienen al pertenecer a esta agrupación que no tiene fines políticos y tampoco es con fines de lucro, concluyo..

No hay comentarios: