domingo, 8 de marzo de 2015

Se llevó a cabo el Séptimo concurso Regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en Río Bravo.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo  06/ 2015

Agradece a los Padres de Familia por su asistencia, y por apoyar a sus hijos a ser partícipes en este tipo de actividades: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
 Río Bravo, Tamps
           Rescatando, fortaleciendo y reafirmando nuestras tradiciones, las cuales nos siguen distinguiendo, dentro de nuestra gran cultura popular y además fortaleciendo la fraternidad entre los Municipios junto al Gobernador Egidio Torre Cantú, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra. María del Pilar González de Torre, impulsó en Río Bravo el 7º Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su etapa regional, evento que encabezó como anfitriona la Presidenta del DIF Rio Bravo, señora Zulema Canales de Villaseñor.
           La Primera Dama del municipio de Río Bravo, dio la bienvenida a los distintos municipios que participaron en séptimo concurso regional de rondas infantiles como Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, San Fernando, y agradeció la presencia de las presidentas de los DIF municipales que la acompañaron.
           Asimismo felicitó a todos los niños y niñas que han puesto su dedicatoria y esfuerzo por seguir participando en estos concursos, que traen como finalidad rescatar nuestros juegos tradiciones y promueven los valores de las familias tamaulipecas.
           Igualmente agradeció a los Padres de Familia por su asistencia y por apoyar a sus hijos a ser partícipes en este tipo de actividades, además agregó “Agradecemos también a la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Patronato DIF Tamaulipas por remarcar con estas dinámicas el valor del compañerismo, solidaridad, tolerancia y sobre todo responsabilidad” Cabe mencionar que este certamen se lleva a cabo con el objetivo de reforzar los valores éticos, sociales y culturales, que aseguren una sana convivencia familiar y social.
           Los municipios ganadores en esta etapa regional fueron:

CATEGORÍA DE RONDAS INFANTILES:

1er Lugar.- Reynosa


2º Lugar.- Miguel Alemán

3er Lugar.- Río Bravo


SALTO DE CUERDA INDIVIDUAL:

1er Lugar.- Reynosa


2º Lugar.- Díaz Ordaz

3er Lugar.- Miguel Alemán


SALTO DE CUERDA DE PAREJA:


1er Lugar.- Reynosa

2º Lugar.- Laredo


3er Lugar.- Valle Hermoso


SALTO DE CUERDA DE CONJUNTO:

1er Lugar.- Reynosa

2º Lugar.- San Fernando


3er Lugar.- Río Bravo


           Los tres primeros lugares de cada categoría participaran en el concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda que se llevara a cabo el día 24 de Marzo.


Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


No hay comentarios: