martes, 31 de marzo de 2015

MÉXICO INDUSTRY RECLUTA A UNIVERSITARIAS UTT PARA PRÁCTICAS

Entrevistan a candidatas para desarrollarse en áreas de Recursos Humanos y Administración y Evaluación de Proyectos
Reynosa, Tamps 
           Con la finalidad de reclutar jóvenes para prácticas, que tengan habilidades y conocimientos en el área de Administración y Recursos Humanos,  la empresa México Industry visitó la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

La Lic. Ingrid Ulloa y la TSU en Administración Dulce Julia Oliveros quien es un caso de éxito de esta casa de estudios, ya que a un paso de concluir su carrera y realizar sus prácticas profesionales en la empresa, será contratada en breve y asistieron por parte de la empresa para entrevistarse con las jóvenes aspirantes a realizar sus prácticas profesionales.
           La Empresa México Industry, es una revista dedicada a la Industria Maquiladora con presencia en el Estado De México, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Cd. Juárez, Chihuahua y Tamaulipas, según lo dio a conocer la Lic. Narda Treviño Garza, de Bolsa de Trabajo y Estadías de la UTT.
           Esta dijo, es una publicación especializada en el Sector Industrial del país con periodicidad mensual, que busca contar con jóvenes que desarrollen sus capacidades dentro de la empresa y en un futuro, ver la posibilidad de colocarlos acorde a su área de especialidad concluyó.

No hay comentarios: