martes, 26 de agosto de 2014

Decreto del Presidente EPN conduce al desarrollo sustentable y progreso: Diputado Carlos González Toral

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado –  25 de agosto de 2014

El legislador del Congreso de Tamaulipas, resaltó que con las leyes secundarias se brinda un nuevo marco jurídico que conduce a la competencia económica.

      El Decreto Promulgatorio de las 21 leyes secundarias que impactan la Reforma Energética representa un avance estructural que beneficia la economía de los mexicanos, aseguró el Diputado Carlos Javier González Toral.
           El Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, señaló que con estas modificaciones establecidas en ese Decreto firmado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el pasado 11 de agosto, se brinda un nuevo marco jurídico que embarca y conduce por la ruta de la competencia económica, el desarrollo sustentable, el progreso y el bienestar de los diversos sectores de la población que integra el País.
           Dijo que este logro, es un mérito que se debe reconocer sin distingos partidarios, ideológicos o políticos y sin afanes protagónicos, sin embargo, expresó que como un gesto de justicia es necesario subrayar que los frutos legislativos que recién se cosechan, fueron concebidos en el Pacto por México, inspirado por el presidente Enrique Peña Nieto, el cual también fue alentado y firmado por todos los partidos políticos.
           Manifestó que algunos ecos de estos trascendentes acontecimientos repercutirán en la disminución en el precio de la luz, el gas y los alimentos, además de que se crearán empleos formales y de calidad y aseguró que parte de la renta petrolera se destinará a programas de becas, a la pensión universal y a proyectos productivos y de desarrollo tecnológico.
           El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos del Poder Legislativo de Tamaulipas, destacó que la Sexagésima Segunda Legislatura, respaldará la labor del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja en una “Agenda Energética de Tamaulipas”, programa de actividades que tiene una serie de objetivos y líneas de acción que aprovechará este nuevo desarrollo económico en beneficio de la entidad.
           “El 11 de agosto de 2014, estará por siempre vinculado al renacimiento y la gran transformación de México, al futuro de los mexicanos y al Tamaulipas fuerte que todos queremos”, agregó el legislador.

No hay comentarios: