martes, 29 de julio de 2014

El PAN exige a los Adelantados que respeten la ley

Gabriel Vega Hernández
Tampico, Tamps

          La militancia es la que decide quien será el candidato a diputado federal en Tampico, y el PAN no es responsable de los adelantados ya que hay un proceso interno, el regidor Miguel Pérez Álvarez se está publicitando en bardas bajo su responsabilidad, ya que no ha tomado en cuenta al partido si quiere ser pre candidato, sin respetar a la militancia se pueden ver varias bardas, con propaganda del funcionario panista, ofreciendo servicios que actualmente desempeña
El ex regidor Arturo Meza López afirmo “dentro de mi partido Acción Nacional ya hay varias gentes que están interesados, en participar  en la próxima contienda para ser diputados federales en el próximo año, ustedes saben nuestro partido tiene un proceso interno donde definimos la militancia y no por dedazo, quien va a ser nuestro próximo candidato a la diputación federal, desafortunadamente vemos en algunos casos que algunos se están adelantando, en cuanto a los tiempos bueno, ya será bajo la responsabilidad  de cada individuo el que se adelante o no, en el caso del partido no tiene responsabilidad  porque los deja libre ya serán los rivales políticos en su momento podrán impugnar o no impugnar, si es que encuentran elementos para ello,
           Meza López aseguro que  “si he visto que algunas bardas que están pintadas no se  puede tomar de diferentes maneras como que esa es su función de regidor yo pienso la función de regidores es ir mas haya  en cuanto hacer gestoría no deje de ser importante, pero participar en la función municipal es importante lo demás es complementario, puede en algún momento dado haber argumentos y podrían criticar a quien sea, que se adelante creo que publicitarse como regidor para mi es una verdadera tontería, es como si como gobernador me quiero publicitar como buen gobernador y pongo mi teléfono, es obvio que soy un servidor público, estoy a las órdenes del público”.
           Como militante del PAN Arturo Meza agrego “la idea del partido es que se respeten totalmente los lineamientos que nos dan las leyes electorales, precisamente para que si llegara a ser candidato, una persona que hizo ese tipo de actos a la hora de que sea candidato ya oficial no tengamos un problema, es responsabilidad de cada uno, el partido en esos casos está totalmente fuera de esas ideas, yo les puedo asegurar que el presidente de Acción Nacional no tenía la menor idea, todavía ayer lo comente con el, me comentaba que había unas bardas pintadas, si hay varios personajes interesados en participar puesto que vemos grandes oportunidades de ganar la próxima contienda pero no podemos desviarnos”.  

No hay comentarios: