martes, 1 de julio de 2014

“2015; un gran reto para el PAN en el séptimo distrito”: Francisco Castañeda.

El regidor de la comisión de salud, manifestó su interés de participar en el proceso electoral federal del 2015, pero deja en claro que será leal a su partido y que se incorporara a los acuerdos que emanen del grupo político al que pertenece.

Marcelino  García Contreras.

Madero, Tamps

Francisco Castañeda Cruz aseguro que para su partido Acción Nacional la elección del 2015 en el séptimo distrito representa un gran reto y acepto se interés de participar como candidato a la diputación federal, pero asumió que se sujetara a los acuerdos que se tomen dentro del grupo político al que pertenece.

 El edil maderense que es presidente de la Comisión de Salud dijo: “La contienda es difícil, no obstante me gusta participar, soy una opción fresca con capacidad. Me gusta servir a la gente de mi distrito, hoy los políticos deben demostrar día a día ser dignos representantes, tener voluntad y amor por su tierra”.

Explico que actualmente el séptimo distrito electoral con cabecera en Ciudad Madero, se encuentra en poder del Partido Acción Nacional -Marcelina Orta Coronado – y que por lo pronto será todo un reto mantener este distrito en favor del partido, pero estamos trabajando en ese sentido porque actualmente no somos el partido de moda.

Castañeda Cruz aclara que si le gustaría participar por la diputación federal y que está trabajando dentro del PAN, esperaremos los tiempos y las reglas que dictara el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, para manifestarnos abiertamente, siempre y cuando contemos con el aval del grupo político al que pertenecemos, dijo el edil .

En su opinión considero que el problema del séptimo distrito actualmente gira en torno a la generación de empleo, seguridad, y elevar el nivel educativo de los habitantes, pero más aún los apoyos al campo, finalmente dijo que esta contentó por que ha llegado a servir a las maderenses, sin que las cosas políticas se me hayan dado fácilmente. Concluyo.

No hay comentarios: