martes, 29 de abril de 2014

Irresponsable LUCRO electoral.

EL ORACULO DEL SUR
Marcelino García Contreras
           Tamaulipas ya lo hemos dicho vive momentos muy difíciles, por los Mares de Violencia.
           Porque una cosa es muy segura, el ciudadano común y corriente, ya no cree en los regidores, en su presidente municipal, menos en el gobernador, pero tampoco en los diputados ya sean locales o federales, pero ahora un senador pretende irresponsablemente lucrar con la tragedia, y su irresponsabilidad va más allá porque pretende medrar electoralmente en este embravecido mar de Violencia que se vive en la entidad.
           Y es que los Tamaulipecos, vivimos ahora una de las peores crisis que se tenga memoria en la entidad. Es la crisis de Credibilidad que vive el ciudadano común…
           Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el senador de la república, este día muy temprano denuncio la mañana de este –lunes-día que: “un grupo fuertemente armado” intento privarlo de su libertad en el Municipio de Reynosa, Tamaulipas.
           La noticia: continúa: “Alrededor de las 5:30 am camino al aeropuerto de Reynosa una camioneta con gente fuertemente armada trató de detenerme y logré evadirlos”, señaló el legislador federal en su cuenta de la red social Twitter.
           Y según la información difundida a nivel nacional el ex alcalde 2004-2007 “reclamo a las autoridades del gobierno de Tamaulipas la “falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado”.
           Y remata: “Este incidente no va a impedir que siga actuando con firmeza y convicción para regresarle a Tamaulipas su libertad y seguridad”, escribió en la red social.
           Pero que pretende el Senador Panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con esta información promocionarse; ¿qué ha hecho como miembro de la Cámara Alta en favor de los Tamaulipecos?, cual ha sido su aportación en favor de frenar esta VIOLENCIA.
           No se vale que nuestro senador queramos o no pues es legalmente nuestro representede Tamaulipas en la Cámara de Senadores pretenda lucrar con la tragedia de cientos de Tamaulipecos afectados por esta violencia, porque no se ve que evite la tentación de obtener beneficios políticos, con la manipulación de los medios nacionales o locales, porque la lucha que libramos los Tamaulipecos, trasciende intereses particulares y de partidos.
           La lucha contra la violencia criminal es la lucha de los Tamaulipecos por la sobrevivencia, "y no es legítimo lucrar políticamente con el dolor de cientos de familias".
Tamaulipas, vive momentos de prueba y es irresponsable que se capitalice la tragedia de cientos o miles para medrar electoralmente, parece que al Tamaulipeco, nos quieren ver divididos porque los Alcaldes, Diputados Federales o Locales, Senadores y hasta el Gobernador, ninguno de las autoridades ha hecho algo por esta violencia aparte de pretender ocultarlo, actos como estos será mejor  ignorarlos, ellos nos quieren ver divididos, porque hasta ahora no han atendido los intereses de los Tamaulipecos, sino sus propios intereses.
           Los tamaulipecos no inventamos este problema ni salimos a buscarlo, pero lo hemos enfrentado y lo seguiremos haciendo con resolución y con inteligencia, la sociedad no debe permitir que acciones como estas nos dividan, ellos –políticos y delincuentes- Son Una Minoría, que ahora pretenden electoralmente convertirse en los salvadores de Tamaulipas.
           Hoy los funcionarios electos por el Pueblo pretenden burlarse de los hechos, no decimos que estos hechos fueron inventados por el senador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero lo que si podemos decir que no se vale lucrar electoralmente con el problema de la Violencia que se vive, lo que si podemos decir también es que la Agenda Electoral del PAN, le preocupa más que la Sociedad Tamaulipeca.
           Pero la CRISIS de credibilidad crece día a día contra nuestros representantes y los Partidos Políticos.
Oraculeros… Nos Vemos por Tamaulipas.



No hay comentarios: