martes, 29 de abril de 2014

Entrega Diputado Ramiro Ramos vales para lentes a trabajadores del Congreso

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 28 de Abril de 2014

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó que ese apoyo es un incentivo que el Congreso del Estado otorga a sus trabajadores como reconocimiento a la dedicación con que realizan sus actividades.

           Al dar cumplimiento al compromiso asumido con los trabajadores del Congreso del Estado, de apoyarlos para mejorar sus condiciones laborales y de salud, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó vales para lentes con graduación a servidores públicos.
           El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, afirmó que esta herramienta es un incentivo que el Congreso otorga a sus trabajadores como reconocimiento a la dedicación con que realizan sus actividades y de esta manera seguir haciendo equipo con el Gobernador Egidio Torre Cantú, en la tarea de contar con un Estado fuerte para todos y resolver las demandas de los trabajadores.
           “Haciendo equipo con el Ejecutivo Estatal, hemos avanzando y logrado tener una presencia más fuerte del Congreso en todo el Estado, todos los compañeros Diputados, trabajan con mucha dedicación para fortalecer la imagen de este Poder y eso se ha logrado gracias a qué ustedes nos han apoyado, ya que son parte fundamental en cada una de sus áreas para que esto suceda”, expresó.
           Manifestó que el Poder Legislativo Local, está consciente de la gran responsabilidad de gobernar Tamaulipas, por ello insistió a los servidores públicos en seguir apoyando al Gobernador Torre Cantú, con su trabajo, “para que salgamos adelante como el Estado privilegiado que somos”, externó.
           Ramos Salinas, mencionó que en esta primer entrega se benefició a  40 trabajadores de las distintas áreas, que previamente solicitaron el apoyo, sin embargo, esta ayuda  se brindará constantemente a los empleados que requieran de la misma.
           En el marco de las actividades que realizó el legislador como parte del constante acercamiento con el personal que labora en el Congreso del Estado, además convivió, con un grupo de trabajadores que celebraron su cumpleaños durante los meses de marzo y abril.

No hay comentarios: