jueves, 20 de marzo de 2014

NECESITAMOS DE TU APORTACION EN CRUZ ROJA: DANIELA MELHEM DE CANTU

LA PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DE CRUZ ROJA, AFIRMA: TU AYUDA ES IMPORTANTE PARA CRUZ ROJA

Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Con tu valiosa aportación, vamos a poder seguir equipando y cubriendo algunas necesidades de Cruz Roja de Rio Bravo, porque Cruz Roja es de todos y para todos, es por eso que los invitamos a que nos den su aportación  voluntaria, para que Cruz Roja siga sirviendo a la sociedad ríobravense: Daniela Melhem de Cantú            
           En Cruz Roja, como en todas las instituciones publicas y privadas, se tienen carencias, se tienen necesidades, solo que Cruz Roja no tiene subsidios oficiales, Cruz Roja se sostiene con las aportaciones que realiza la ciudadanía durante la colecta que año con año se realiza, así lo expreso la Lic. Daniela Melhem de Catú Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja Delegación  Rio Bravo, y agregó: Nos espera intensos días de trabajo, porque al aceptar la responsabilidad de encabezar el Voluntariado de Cruz Roja, lo hice consiente de que había que trabajar muy duro para beneficio de Cruz Roja de Rio Bravo.
La Presidenta del Voluntariado de la Delegación Rio Bravo de la Cruz Roja,  Lic. Daniela Melhem de Cantú, hace un exhorto a la ciudadanía en general, así como a las instituciones a que se sumen con sus aportaciones en el marco de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, la misma que se estará celebrando del 20 de Marzo al 20 de Abril.
           
  Precisó la Lic. Daniela Melhem de Cantú: El arranque de la colecta, nosotros ya lo empezamos desde hace 20 días, pues son justamente los que tenemos trabajando en planear y organizar todo el trabajo que a partir de este día 20 de Marzo vamos a realizar, pues no solo es solicitar el apoyo de la población abierta, tenemos que ir a las instituciones publicas y privadas, solicitaremos el apoyo de los empresarios, de los comerciantes, de los niños, de los jóvenes y de los adolescentes que están en las instituciones educativas de los diversos niveles de educación, de  todos necesita la Cruz Roja, porque todos pueden en algún momento necesitar a la Cruz Roja.
           Indicó la Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja Delegación  Rio Bravo: Vamos a tener un mes con mucho trabajo, un mes en donde habremos de ver los buenos resultados, porque tenemos claro en el Voluntariado de Cruz Roja, los riobravenses somos gente que sabemos responder al llamado de las causas nobles y el apoyar a Cruz Roja, es el mejor acto de nobleza que pueden realizar los riobravenses, dijo la Lic. Daniela Melhem de Cantú.
           Aprovecho la ocasión, dijo la Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja Río Bravo, Lic. Daniela Melhem de Cantú, para invitar a los organismos e instituciones a que nos apoyen con su donativo, porque hoy Cruz Roja los necesita, mañana quizás usted llegue a necesitar de Cruz Roja, porque aunque no lo deseemos, no estamos exentos de algún percance y ahí estará Cruz Roja ayudándonos, y recuerde, la colecta nacional es del 20 de Marzo al 20 de Abril, esperamos vernos favorecidos con sus aportaciones, las mismas que serán utilizadas en beneficio de la benemérita institución, finalizó.                    

No hay comentarios: