jueves, 20 de marzo de 2014

Gestiona Diputado Ramiro Ramos importantes beneficios para familias de Nuevo Laredo

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, entrega a la maestra Evangelina Pinedo Alvarado, equipo deportivo que beneficiará a estudiantes de la escuela Primaria “Maclovio Herrera” Nº 1.

           A seis meses de entrar en funciones su oficina de gestión legislativa, en la ciudad de Nuevo Laredo, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha llevado a la población más de 600 beneficios que van desde la entrega de medicamento, equipo deportivo, apoyos a asociaciones civiles e instituciones educativas, donaciones de árboles, entrega de material para construcción, entre otros, cumpliendo de esta manera con el compromiso de trabajar cerca de la gente brindando ayuda a quienes más lo necesitan.
           El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, llevó a cabo la más reciente entrega de equipo deportivo en la escuela Primaria “Maclovio Herrera” Nº 1, misma en la que realizó sus estudios, en la ciudad de Nuevo Laredo.
           El material fue solicitado por la maestra Evangelina Pinedo Alvarado, quien recibió de manos del Diputado Ramos Salinas, en su oficina de gestiónbalones de fútbol, voleibol, basquetbol, entre otro material deportivo.
          Al recibir el beneficio, la profesora agradeció al legislador la entrega del material con el cual continuarán promoviendo el deporte como parte fundamental de la formación de sus estudiantes.
          Asimismo, la mentora felicitó al Presidente del Congreso por ser un egresado ejemplar que ha puesto en alto el nombre de esta institución educativa del municipio de Nuevo Laredo.
          Al hacer uso de la palabra Ramos Salinas, recordó: “gratos momentos cuando jugaba béisbol, basquetbol y voleibol con mis compañeros, por eso, así como en aquel tiempo tuve con que jugar, hoy me da mucho gusto poder dar este material, como alguien lo hizo cuando yo era niño”, expresó.
         Reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía de trabajar a la par de sus actividades legislativas, haciendo labor de gestión mediante la oficina de gestoría, a fin de dar solución a aquellas solicitudes que presente la población.

No hay comentarios: