viernes, 24 de enero de 2014

DIF Rio Bravo apoya a través de micro créditos

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Enero 23/ 2014


Rio Bravo Tamaulipas.
           El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor puso en marcha un programa de micro créditos para personas con alguna discapacidad, todo esto para mejorar la economía de las personas y las de su familia, a través del Programa Fondo Tamaulipas.
           La primera dama del municipio, expreso su apoyo a las personas y agrego “me da gusto el apoyo de estos micro créditos para que se auto empleen y a futuro ellos mismos generen mas empleos para otras personas, esto, gracias al apoyo de la política asistencial de nuestro gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, para formar el Tamaulipas humano y fuerte que todos queremos y de esta manera seguimos el ritmo de trabajo de nuestra Primera trabajadora social en el Estado, nuestra amiga la Sra. Maria del Pilar de Torre.”
           Los requisitos para obtener este apoyo son: una copia de credencial de elector, copia del C.U.R.P., y comprobante de domicilio. Se entregaran el día jueves 30 de enero en las oficinas de Centro de Fortalecimiento Familiar “CFOFA” para mas información o dudas pueden comunicarse al teléfono de la misma,144-04-46
           Pensando en ti, formamos familias fuertes, porque juntos haremos historia. 


No hay comentarios: