domingo, 2 de junio de 2013

JUAN DIEGO GUAJARDO, SIGUE ADELANTE:

TIENE ASEGURADO SU TRIUNFO, DICEN

*.-Realizó intenso recorrido por la Colonia “Graciano Sánchez”.

*.-Convivió en un bingo con sus habitantes.

Las presentes gráficas hablan por sí solas.

Río Bravo, Tam.-Pese a la fuerte calor que hacía en esos momentos de las 4 de la tarde, las familias empezaron a salir de sus domicilios al saber que por la calle donde viven estaba Juan Diego Guajardo Anzaldúa visitando a cada uno de los residentes en sus propias casas.

La intención de las mismas, era saludar…¡Y lo lograron!... al Candidato a la Diputación local del PVEM e integrante de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” y quien hace fórmula con Rogelio Villaseñor Sánchez, a la Presidencia Municipal de este municipio.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa con un sombrero en su cabeza para soportar los fuertes rayos del sol y con su sencillez que le es característica dialogó, con cada una de las amas de casa y otros jefes de familia, quienes le hicieron ver sus necesidades.

Por ejemplo: la Sra. Reyna Flores Pérez con domicilio en la calle Niños Héroes, le pidió que la colonia donde reside de nombre “San Benito” sea reconocida porque desde hace muchos años casi no se le toma en cuenta.

Entrevistada por el reportero, manifestó: “en la casa toda la familia le daremos nuestro voto porque se ve que es cumplidor y va a corresponder a mi petición”.

Por su parte, José Isabel Vargas Gómez solicitó que hubiera más presión en el servicio de agua y habló de otras problemáticas que confronta.

La Sra. Esther Alvarado, acompañada de una joven de nombra Dania, quienes indicaron tener su domicilio en la calle Naranjo con Lázaro Cárdenas, muy entusiasmadas se sinceraron y dijeron: “No hay Guajardo que falle y por eso vamos a votar por él”.

Por último, la Sra. Alicia Sánchez, quien vive en la calle Emiliano Zapata, también menciono: “ ¡Que haya suficiente agua! Porque ahorita estamos batallando”.

Hubo otras necesidades que le plantearon y a las mismas el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa a cada momento que le hacían saber de sus inquietudes sostenía que los problemas iban a resolvérseles.

Al concluir con su recorrido, el Candidato de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Diputación Local, convivió con decenas de habitantes de las colonias ”Graciano Sánchez”, “Paraíso Norte” y adyacentes que se reunieron para recibir sinnúmero de regalos durante una rifa que se realizó durante un alegre bingo.

Ahí ,una vez más se palpó, como lo fue en su recorrido, que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue siendo apoyado por quienes tienen confianza en su persona y todo ello porque están conscientes que siempre les ha cumplido.








No hay comentarios: