domingo, 2 de junio de 2013

Nuestra meta, fortalecer el vínculo familiar: Rogelio Villaseñor

BOLETIN 13 PRI RIO BRAVO

No hay mejor anhelo que trabajar para que las familias de nuestro Rio Bravo, tengan bienestar

Sin duda, que uno de nuestros más caros anhelos que tenemos mi esposa Olga Zulema y su servidor Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a la Presidencia municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, es trabajar duro para que las familias de nuestro querido Rio Bravo, tengan bienestar.

Esa es nuestra meta, y la vamos a lograr con el voto de todos los ciudadanos en la elección Constitucional del 7 de julio, que nos dará el mandato para cristalizar nuestro sueño de apoyar, ayudar, estar cerca, atender y sobre todo ver que cambien para que mejoren su calidad de vida todas las familias, pero especialmente las que viven en condiciones de marginación y pobreza.

Rogelio Villaseñor Sanchez, afirma que estando la familia bien y en paz, con empleo, salud, educación, permea la felicidad y se fortalece la sociedad.

Por eso, detalla, vamos a trabajar en coordinación los tres órdenes de gobierno, con el respaldo absoluto de nuestro Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y con nuestro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y con la gestión de nuestro próximo diputado Juan Diego Guajardo Anzaldua traeremos recursos adicionales para infraestructura, cultura, deportes, educación, implementando además programas de salud y alimentación.

“Nos esperan tres años de mucho trabajo por nuestras familias. Por eso pedimos nos den la oportunidad de servirles desde la Presidencia municipal y mi esposa desde el Sistema DIF Municipal”, dijo el candidato.

Remarcando precisamente la invitación para que en familia acudamos el 7 de julio a votar por los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua, diputado.






No hay comentarios: