miércoles, 4 de diciembre de 2013

Panista sí come panista

EL ORACULO DEL SUR
Por: Marcelino García Contreras.
Cuando un altamirense compra su dominical barbacoa para el desayuno, antes de prepararse el primer taco invita un pequeño pedazo de la olorosa carne al “solovino” a la “geña”, a la “tomasa” o al “fido”  y hasta al “perro Bermúdez”, a como se llame su mascota, porque hay gente que los bautiza con nombre de locutores y otros de políticos.
           Así “el mejor amigo del hombre” engulle el bocado con mirada agradecida” pero lastimera. Por que dice el viejo refrán que “perro no come perro”.
           Sin embargo en este municipio, los panistas si comen panistas, que de decir que si no lo come los mastica, después lo escupe pero no lo traga.
           Lo anterior en el sentido de que el actual regidor de la comuna altamirense el panista CRISTIAN DAVID PEREZ RAMOS, a creado una polémica por nada, es decir por nada… y es que en realidad hasta ahora no se les ha visto nada solo ese pleito de que no se reconoce a la coordinadora de la fracción panista en el Cabildo.
           Y es que al final en que afecta si el panista CRISTIAN DAVID PEREZ RAMOS, no reconoce a la coordinadora  panista en el cabildo Linda Juárez, como tal. Que aporta ese tal Cristian David al panismo, o en que afecta que Linda Juárez sea la coordinadora. Porque que se vea hasta ahora ni CRISTIAN, ni LINDA,  no se les ha vista nada… de nada ni a favor del PAN y menos a la ciudad,  menos a favor de los “engañados” altamirenses que votaron para que ellos estuvieran en el cabildo.
           Bueno su única aportación pública es la de división que muestra el PAN en Altamira, y como dice el ex regidor y según se sabe aspirante a dirigir al CDM del PAN ARMANDO DOMINGUEZ GARCIA.
           Lo anterior ha llevado a que los mismos panistas empiecen a comentar el pasado de CRISTIAN DAVIR PEREZ RAMOS, que fue un trabajador de la Delegación de Transito de Madero, y que fue precisamente ISAAC REBAJ, el ex candidato que lo trajo a trabajar con él en la campaña cuando fue echado de allá por algunas fechorías.
           Que es seguidor del senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, y que ahora habla pestes del ex candidato ISAAC REBAJ, ellos creen que también va traicionar al CABEZON, como en su momento lo ha hecho con los anteriores.
           Según la letra de famosa canción, “la historia vuelve a repetirse”, frase que todo mundo usa, aunque sea un pleonasmo. Y los panistas divididos- he ahí, otro pleonasmo- han vuelto a repetir la historia de cada tres años  año.
           Pero los –oraculeros- cuadros panistas ahora están pidiendo que este regidor del PAN sea mandado a la Comisión de Orden, pues creen que su actitud obedece a una venganza en contra de estos compañeros del partido.
          La verdad es que a partir de ya CRISTIAN DAVID PEREZ RAMOS, será nada, simple y sencillamente no representara nada, por que ya existe la intención de solicitar su expulsión del PAN.
           Tal vez para terminar estos comentarios esta frase cierre mejor…El poder marea a los inteligentes y a los pendejos los vuelve locos”… Enrique González Pedrero…político
A otra cosa oraculitos…
Estoy y listo y mi deber esta cumplido en el CDM del tricolor de Tampico.
           Alejandro Acevedo de la Garza líder del PRI, opina que quien resulte dirigente de su partido en Tamaulipas, será ungido por la unidad, por el trabajo y por ser un distinguido
priista y en cuanto a su posición de dirigente sostuvo “estoy listo para lo que venga y con la satisfacción del deber cumplido”.
           Por lo que corresponde a la búsqueda de dirigente estatal Acevedo de la Garza, confía que la persona que sea el aspirante debe ser una persona que unifique, que sume y señaló que por ello se piensa en el talento y la capacidad política de los priistas de Tamaulipas.
           Por lo pronto en su persona al servicio del Partido Revolucionario Institucional, expreso que está tranquilo y tiene una gran satisfacción del deber cumplido, “si me voy, me voy muy bien porque recuperamos Tampico y eso es un logro que todos los priistas reconocemos”.
          Por lo que respecta a su persona el líder priista deja muy en claro que “jamás pensó en el PRI, para utilizarlo como trampolín, trabaje al interior con serenidad, busque la unidad, nunca fracturar al partido y lo hemos logrado”.
           Más adelante se descarta en la búsqueda de una posición política dice que en el Partido hay tiempo para todos y también un lugar, su futuro lo dejara a su trabajo partidista y personal, los priistas saben que hemos cumplido y que estaremos atento a los espacios que tenga el tricolor en nuestro puerto.
ORACULEROTES
           Este día se espera la visita del aspirante a la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI y anuncias, que tendrá reuniones con Tampico, Madero y Altamira. Y Nos vemos por Tamaulipas


No hay comentarios: