jueves, 5 de diciembre de 2013

A favor Diputado Ramiro Ramos Salinas de reelección de Senadores y Diputados Federales

El legislador Ramiro Ramos Salinas, dijo que con la aprobación de esa reforma existiría una carrera legislativa, se profesionalizaría más el trabajo de los representantes populares del Congreso de la Unión y serían más productivos.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, se manifestó a favor de la  reelección de Senadores y Diputados Federales, pues se profesionalizaría más el trabajo de los representantes populares.

          El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, se pronunció a favor de una reforma política para la reelección de Diputados Federales y Senadores.
          “En el caso de los Diputados y Senadores sí es importante que haya reelección para que exista una carrera legislativa, pues se tiene que profesionalizar más el trabajo de los Diputados y Senadores, para que la curva de aprendizaje que tenemos todos cuando llegamos a una Legislatura y si lo hacemos bien, que podamos ser productivos y servirle al Estado o a la Federación en nuestro desempeño legislativo”, expresó el Presidente del Congreso del Estado.
          En el caso de la reelección de Alcaldes, sí es un tema polémico y que le causa ruido, porque le queda la duda cuándo se va a separar el mandatario municipal  para irse a campaña estando en funciones y porque no han salido las leyes secundarias al respecto, mencionó.
          “Sí hay un consenso de los legisladores a favor de la reelección de Senadores y Diputados Federales y es mayoría, nosotros vamos a respetar”, refrendó.
          Ramos Salinas expresó que la reelección de los representantes populares del Congreso de la Unión es una buena medida, pues  ejemplificó que si el Diputado o Senador hace buen papel y quieren ir a la urna para que la gente lo pueda validar y vota por ellos, adelante, porque así mejoraríamos mucho el trabajo parlamentario.

No hay comentarios: