viernes, 25 de octubre de 2013

Trabajan Diputados en gestionar apoyos para jóvenes estudiantes

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 25 de Octubre de 2013

La Diputada Griselda Dávila Beaz, comentó que se reunió con estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Valle de México, entre otras instituciones educativas, para escuchar sus necesidades y brindar el apoyo necesario para que sean resueltas.

La Diputada Griselda Dávila Beaz, señaló que se reunió con jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas.

Encausar las solicitudes de becas, apoyar sus proyectos y gestionar el apoyo necesario para que continúen estudiando, son parte del trabajo y compromiso que los Diputados del Congreso del Estado realizaron en sus campañas y que se estará atendiendo, dijo la legisladora del  Décimo Tercer Distrito con cabecera en San Fernando,  Griselda Dávila Beaz, luego de escuchar las necesidades de estudiantes de diversas instituciones educativas.
Informo que el pasado jueves, sostuvo una reunión en las instalaciones del Poder Legislativo, con un grupo de alumnos de diferentes municipios, entre los que destacan Jiménez, Burgos, Ocampo, Bustamante, Abasolo y San Fernando, pertenecientes a facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Valle de México, entre otras instituciones, quienes le solicitaron gestionar apoyos para transporte, alimento y becas.
Expresó que elaborará las propuestas y llevara a cabo las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes, para dar respuesta a las peticiones del sector estudiantil y que ante la Comisión Especial de la Juventud, de la cual es secretaria, expondrá las inquietudes de los jóvenes y las necesidades que presentan, para que sean atendidas como corresponde.
Señaló que en su recorrido en campaña constató el compromiso que hicieron los presidentes de dichos municipios, en el sentido de apoyar a los estudiantes para que se preparen y sean en un futuro profesionistas bien capacitados y competitivos que contribuyan en el desarrollo de Tamaulipas.
“Tenemos que trabajar de la mano de los presidentes municipales, en municipios como Burgos y Jiménez, ya están apoyando a muchos jóvenes, por medio de la Casa del Estudiante, sólo tengo que encausar las peticiones en los tiempos adecuados, en las áreas encargadas y darles el seguimiento que merecen, para que la respuesta sea efectiva y se apoye como debe de ser”, agregó la legisladora.
 La Diputada acompañó al final de la reunión a los estudiantes para que conocieran las Instalaciones del Congreso de Tamaulipas, dónde se les habló acerca de las actividades y del funcionamiento del Recinto Legislativo.
Dávila Beaz mencionó que escuchar a la ciudadanía y atender las solicitudes que le formula la población, es parte de su responsabilidad como representante popular y por ello, no sólo gestionará apoyos ante las dependencias encargadas, sino que trabajará en aportar todo lo que esté a su alcance para contribuir de la mejor manera en dar los resultados que la gente demanda.

No hay comentarios: