jueves, 1 de agosto de 2013

“Los Aferrados.com”

Tiempos de Guerra
Feliciano Rangel Montoya
31/07/2013
          Dicen algunos priistas, que cuando se gana de repente se pierde, y cuando se pierde se sale ganando, bueno no todos hay que aclarar, que eso dicen, los que se dicen tricolores pero su corazón, camina para donde está el interés, sobre todo económico.
          Algunos ya preparan sus maletas, tienen vacíos sus escritorios, pero vacíos e todos los aspectos, esperando su remplazo, y esto se atenúa mas en los municipios donde la oposición gobernara.
          Sin embargo a muchos, aunque el PRI allá ganado, no les cae el saco, que los ciclos se terminan, y comienzan otros proyectos de vida, sin embargo ese aferramiento a la comodidad del escritorio, llámese dirección o secretaria, en algunos casos se sienten inamovibles.        
          Los aferrados, que llegaron al puesto, por pura amistad con el gobernante en turno, dejando atrás si tenía o no la capacidad, pues esos mismos ahora se atan a una silla, queriendo repetir, perdiendo dignidad y decoro, olvidando que todo tiene un principio y un fin y que los ciclos se cierran
          Cabe mencionar que muchos de estos personajes, ni si quiera hacen talacha partidista, esos se aparecen solo en campañas y sobre todo en eventos donde el candidato en turno los vea.
          Pues esos mismo en municipios como Matamoros y Nuevo Laredo, ahora quieren ganarse la amistad de gobernante electo, olvidando toda regla política escrita y n escrita, solo por el puro interés de seguir en la nómina municipal.
          Asi es que si usted conoce alguno, hay descifre el por que ahora se dicen de un color o de otro, al fin que su motivo no es servir a los ciudadanos, si no a ellos mismos, hay se la dejo de esa manera.

P.D.
La persona que no entiende que los ciclos se abren y se cierra, vivirá siempre fuera de la realidad.



No hay comentarios: