martes, 18 de junio de 2013

TIENE EL PAN TRIUNFO ASEGURADO, HARÁ MEGA OBRAS EN REYNOSA

Anillo Periférico de Flujo Continuo tendrá 30.5 kilómetros de longuitud y alrededor de 5 puentes: Jesús Ma. Moreno Ibarra
Acompañado de su esposa Maribel Villarreal de Moreno y sus hijos Paloma, Jesús María y Cristobal “El Piloncillo”, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” dio a conocer que el PAN tiene el triunfo electoral del 7 de julio asegurado, y que su administración municipal construirá un Anillo Periférico de Flujo Continuo -sin semáforos- que tendrá una longitud de 30.5 kilómetros y alrededor de 5 puentes, para resolver el caos vial.

Dio a conocer lo anterior ante habitantes de las colonias Longoria, de las colonia Rosita y del Fraccionamiento Las Haciendas reunidos en la Plaza Treviño Zapata, quienes con mucha alegría y entusiasmo le dieron la más cordial bienvenida al abanderado panista, a su esposa y a sus hijos, quienes realizan intensa campaña agradeciendo el voto de confianza depositado por los ciudadanos.

El triunfo está asegurado, sólo hay que ir a votar, es preferible perder media hora, una o dos horas en la fila que padecer 3 años de un mal gobierno, estableció el candidato panista Jesús Ma. Moreno Ibarra.

Indicó Jesús Ma. Moreno Ibarra que está completamente seguro de que el día de la jornada electoral, el domingo 7 de julio, los ciudadanos irán a las urnas a votar por el PAN porque están muy inconformes por el abandono en el que se encuentra la ciudad.

“Sí, votarémos por el PAN”, “Estamos con ustedes, Dios los bendiga”, “Estamos listos para Votar por el PAN”, son algunos de los comentarios que con insistencia se escuchan en las colonias populares, en los recorridos de campaña de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, su esposa Maribel de Villarreal y sus hijos, quienes a pie, casa por casa, participan día a día en las caminatas, recibiendo el apoyo de la gente.

La decisión y el rumbo de Reynosa la tienen en sus manos los ciudadanos, los grandes cambios no los hace una sola persona, los cambios los hacemos todos juntos: sociedad y gobierno, agregó en su mensaje el candidato del PAN, Jesús Ma. Moreno Ibarra.

JOSÉ HUGO RAMÍREZ, COMPAÑERO DE FÓRMULA

En su calidad de candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el V Distrito Electoral, José Hugo Ramírez Treviño, quien también participó en el evento con su compañero de fórmula Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, le pidió a quienes se reunieron en la Plaza Treviño Zapara y a los habitantes de las diferentes colonias que voten por el PAN.

“Voten por el PAN, voten por Chuma, que seguramente va a ser el próximo presidente municipal de Reynosa, salgan a votar, de verdad se los pido de corazón, sino les funciona un gobierno no le den el voto, dénselo al Partido Acción Nacional”.

CHUMA” FELICITÓ A LOS PADRES DE FAMILIA

Antes Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, felicitó a todos los padres por su día, “muchas felicidades por su día; nosotros andamos celebrando el Día del Padre juntos, con mi esposa Maribel Villarreal de Moreno y mis hijos, haciendo campaña juntos”, señaló el abanderado del PAN a la alcaldía de Reynosa.

ABASTO DE AGUA POTABLE, LAS 24 HORAS

El candidato del PAN dijo que él no necesita andar firmando papelitos en campaña sino que él es un hombre de palabra, un hombre que cumple sus compromisos, y que durante su administración impulsará un fuerte Programa de Becas en beneficio de los niños y sus familias, pavimentará con concreto hidráulico las calles de las colonias de Reynosa, y que solucionará las fugas de drenaje, la proliferación de aguas negras y abastecerá de agua potable a la ciudad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No hay comentarios: