martes, 18 de junio de 2013

DÍA DE FIESTA Y ALEGRÍA EN LA VICENTE GUERRERO, CON CHUMA Y MARIBEL

A favor de la paz, el empleo y el progreso, las familias votarán por el PAN 
Día de Fiesta, de alegría y diversión disfrutaron en familia los habitantes de la Vicente Guerrero, durante la visita de  Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, cuyas propuestas del abanderado panista son la paz, la seguridad, el progreso, construir obras de infraestructura de calidad y garantizar servicios eficientes de abasto de agua potable, alumbrado público y recolección de basura en beneficio de todos los ciudadanos.
ES LA MEJOR OPCIÓN
Por ello los residentes de este sector ya decidieron  votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio, convencidos de que es la mejor opción para los reynosenses, quienes tienen la legítima aspiración de darles a sus hijos,  y nietos una mejor calidad de vida.
En los recorridos a pie, de casa en casa, de colonia en colonia,  Maribel Villarreal de Moreno ha escuchado las quejas de la población en el sentido de que la ciudad ha estado abandonada por las autoridades, y de que la gente está cansada de gobiernos incompetentes que no han cumplido sus promesas dejando calles sin pavimentar, fugas de drenaje y falta de seguridad entre muchos otros problemas.
URGE EL CAMBIO
Seguros de que su sueño se hará realidad emitiendo el voto en las urnas los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y sectores aledaños le dieron la bienvenida a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra con aplausos, porras y vivas, agradeciéndo ella el voto de confianza de los reynosenses a favor del PAN, para iniciar juntos sociedad y el nuevo gobierno de Jesús Ma. Moreno el cambio en Reynosa.
INICIARÁ NUEVA ETAPA
Mientras el candidato panista a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, realiza intensa campaña en las diferentes colonias, por separado su esposa Maribel también hace lo mismo para abarcar más colonias, exhortando a todos los ciudadanos a votar por el PAN, con el propósito de iniciar una nueva etapa de transformación y de desarrollo en nuestra ciudad.   



No hay comentarios: