jueves, 2 de mayo de 2013

PEPE GOMEZ Y MARIA LUISA GARCIA LA FORMULA DEL PT

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas, presentó a sus precandiatos a la Presidencia  de Rio Bravo y a la Diputacion Local por el VIII Distrito.El 4 de Mayo los ungen como candidatos formales del PT
Presenta el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas Sr. Arsenio Ortega Lozano, a la formula de precandidatos a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, José Serafín Gomez Caballero y la Diputacion Local por el VIII Distrito la Señora: Maria Luisa García Martínez, les acompaña en presidium el Presidente de la Comisión Politica Municipal del PT, MVZ. Ramiro Barrón  Barbosa    

El 4 de Mayo en la capital del estado, el Partido del Trabajo realizara su asamblea estatal y en la misma rendirán protesta como candidatos de dicho partido José Serafín Gomez Caballero a Presidente de Rio Bravo y Maria Luisa Garcia Martínez a la Diputacion Local por el VIII Distrito de Tamaulipas con cabecera en Río Bravo.


Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. Presenta el Partido del Trabajo la formula de precandidatos a la Presidencia Municipal de Rio Bravo y Diputacion Local por el VIII Distrito y serán electos como candidatos el 4 de Mayo en la Asamblea Estatal de dicho instituto político. El Partido del Trabajo contenderá en 25 de los 43 municipios de la entidad y 2n los 22 Distritos Electorales. En Rio Bravo podemos ganar, porque tenemos la confianza del electorado.

En conferencia de prensa, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano, acompañado por el Presidente de la Comisión Politica Municipal Rio Bravo y miembro de la Comisión Politica Estatal del Partido del Trabajo, MVZ. Ramiro Barrón Barbosa, presentaron a quienes están aceptados como precandidatos de dicho instituto político a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, Sr. José Serafín Gomez Caballero y la Diputacion Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo la Señora María Luis Garcia Martínez.

Ambos personajes en el uso de la palabra, se manifestaron preparados para asumir la candidatura e iniciar campaña en los tiempos que marca el calendario establecido por el Instituto Electoral de Tamaulipas, asi mismo manifestaron que el 4 de Mayo, fecha en que se habrá de realizar el Congreso Estatal del Partido del Trabajo, no tienen la menor duda, que se les habrá de refrendar como candidatos formales y oficiales del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local por el VIII Distrito Electora de Tamaulipas.

Por su parte, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano dijo que el PT, habrá de registrar 25 candidatos a igual número de presidencias municipales de las 43 de Tamaulipas, asi como registrará candidatos a Diputados Locales en los 22 Distritos de Tamaulipas y precisó Ortega Lozano: vamos por el triunfo en los 25 municipios y las 22 Diputaciones, porque el PT va a presentar a la sociedad candidatos confiables y un programa de trabajo de beneficio a la sociedad.

No hay comentarios: