martes, 26 de marzo de 2013

Entregan uniformes deportivos al área rural

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo 25/ 2013

Río Bravo, Tamps.

Fomentar y promover el deporte es parte esencial del proyecto de gobierno municipal, que el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es dirigido por el presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal ha implementado, por ello día con día se gestiona importantes apoyos para la comunidad deportiva de la localidad, como lo es al equipo de fútbol varonil del ejido Centenario de la Constitución.

Neftalí Cabrera Flores, director de fomento deportivo en el municipio comento que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal estamos dando respuesta a la petición que se nos había hecho por parte de la delegada del ejido Centenario de la Constitución y estamos entregando 24 uniformes al equipo de fútbol varonil quienes estarán participando en el torneo municipal de fútbol en el área rural”.

Por su parte la Sra. Martha Alicia Rivera Alanís delegada del ejido Centenario de la Constitución manifestó que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal por estos apoyos que nos está entregando, mismos que está recibiendo el Sr. José Alberto Mares en representación del equipo, con estos uniformes los muchachos podrán distinguirse en este torneo municipal de fútbol varonil, aparte que con estos beneficios se motivan para su crecimiento personal”.

Mediante estas acciones la administración 2011-2013 continúa beneficiando a los deportistas de nuestra localidad, pero en especial a los deportistas del área rural, pues es una prioridad el otorgar apoyo a los niños y jóvenes del municipio, proveyéndolas de material adecuado para que participen en estas actividades, haciendo de ellos personas competitivas y destacadas en el ámbito deportivo.





No hay comentarios: