martes, 26 de marzo de 2013

Brigada médica y asistencial

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo 24/ 2013

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.-

Con la firme intención de llevar ayuda comunitaria y asistencial a los sectores más desprotegidos de la sociedad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Local, que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con la asociación “Manos Juntas México”, que dirige Guillermo Berman Ramírez, llevan a cabo la brigada médica asistencial en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Es un gusto trabajar con asociaciones altruistas y de gran corazón como lo es Manos Juntas México, que en esta ocasión trabajamos muy coordinadamente para llevar apoyos médicos y asistenciales a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, pues nuestro objetivos es llevar servicios de calidad a las personas que más lo necesitan, estas acciones no sería posibles sin el gran apoyo y respaldo del gobierno municipal que encabeza el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal”, comento la presidenta del Sistema DIF.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Seguiremos trabajando arduamente en la encomienda que nos ha dejado el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el cual encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, así como también de nuestra amiga la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas de llevar asistencia social a las personas más necesitadas de nuestra comunidad, pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Cabe mencionar que en esta brigada médica asistencial se estuvieron realizando exámenes y consultas médicas y exámenes clínico por parte de la asocian “Manos Juntas México”, así como también por parte del Sistema DIF Municipal y del Ayuntamiento de Río Bravo, se entregaron despensas y se llevaron los talleres del CEDIF para que les cortaran el cabellos a los niños, jóvenes y adultos de la colonia Luis Donaldo Colosio.





No hay comentarios: