lunes, 11 de febrero de 2013

YO ME LA JUEGO CON QUIEN SEA..

YO SOY HOMBRE DE PARTIDO Y ME LA JUEGO CON EL QUE LOS PANISTAS DECIDAN

Yo me la juego con el que elijan los panistas, dijo José Serafín Gomez Caballero, “yo trabajare por mi partido, además qui todos somos amigos, asi lo expresaba en la fila, antes de ingresar al salón en donde se realizaría la elección de la dirigencia municipal del PAN y en donde participaba el candidato apoyado por Gomez Caballero, Constancio Dimas Moreno.

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. Yo me la juego con el que elijan los panistas, yo soy panista con carrera, son un hombre con madurez politica y en este momento lo que nos ocupa, es la elección dela dirigencia de mi partido: Gomez Caballero

José Serafín Gomez Caballero, quien se registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo en el Partido Acción Nacional, mientras hacia fila par a ingresar al recinto en donde se realizaría la elección de la dirigencia de dicho instituto político, al cuestionarle que sucedería si el aspirante a la dirigencia local panista que él apoya no triunfara dijo: “Con el que gane yo trabajare por mi partido, además aquí somos amigos todos y vamos abiertos a la democracia y eso es lo bueno del PAN, que la democracia aquí esta palpante y el que gano, gano.

Mientras hacia fila Gomez Caballero, giraba instrucciones a sus seguidores y correligionarios, porque no todos su seguidores pudieron registrarse como Delegados, ya que para acceder a dicha posición, se tiene que ser militante con los derechos partidarios a salvo y muchos de los seguidores de Gomez Caballero, si acaso son adherentes y por lo tanto, aun no pueden participar en la toma de decisiones dentro del partido-

Gomez Caballero, llego acompañado de su inseparable amigo Alfredo Garza Anguiano, asi como por Ismael Zapata y Martin García, entre otros tantos que le manifestaban a Gomez Caballero que su voto se lo darían a Constancio Dimas Moreno, el mismo que se veía nervioso y dicho estado, lo llevo a varias confrontaciones con las panistas que estaban entregando las acreditaciones a los asambleístas.

Concluido el proceso eleccionario, Gomez Caballero abandono apresurado el salón social, dejando solo y a su surte a su candidato Constancio Dimas Moreno, quien al dejar el salón social, cruzo apresuradamente la calle, caminaba solo, sin ver atrás, había sido abandonado por sus seguidores, los que al no alcanzar la mayoría, también salieron despavoridos, ocultando su derrota.

 

No hay comentarios: