viernes, 25 de enero de 2013

BUSCARAN LA UNIDAD EN EL PAN

SON DOS PROCESOS CONSECUTIVOS QUE NOS VAN A DESGASTAR: LLANAS ALBA

Vamos a tener que trabajar muy duro para construir la unidad dentro de  Acción Nacional, porque vamos a quedar muy desgastados, divididos, después de dos procesos consecutivos, el primero será el 10 de Febrero cuando estaremos eligiendo al Presidente del Comité Municipal y luego en marzo la formula para la contienda constitucional del 7 de Julio, dijo el Presidente Interino del Pan Dip. Fed. Lic. José Alejandro Llanas Alba

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Acción Nacional tendrá que hacerle frente a dos desgastes, de esto ya lo hice del conocimiento de la dirigencia estatal del partido, porque realizar la asamblea municipal para elegir dirigente muy fuera de tiempo y luego viene la elección de Marzo, esto nos va a desgastar sobre manera: Llanas Alba
          Para el Presidente Interino del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en este municipio, el Dip. Fed. Alejandro Llanas Alba, el proceso para elegir el Presidente del Comité Municipal, con la participación de dos militantes a partir de ahí, empieza el desgaste, además a eso le agregas, que la elección esta retardada, a destiempo, entonces esto nos viene a friccionar sobre manera.
          Pero apenas sales de un proceso, es decir, el 10 de Febrero terminas el proceso con la elección del Presidente del Comité Municipal, pero esa nueva dirigencia, tiene que trabajar a marchas forzadas para organizar el siguiente proceso, que es el de la elección de los candidatos a la Presidencia Municipal, Diputacion Local, Síndicos y Regidores y esto nos va a acarrear un fuerte desgaste entre la militancia, desgaste que quienes nos ven desde afuera, llamaran divisionismo, y este se va acentuar mas, una vez que se tenga el candidato a la Presidencia Municipal, porque si hay dos o mas aspirantes la nominación de la candidatura, el que pierda, se va a desinflar y ya no va a querer trabajar, pero nosotros tenemos que empezar a trabajar en torno a la unidad, pasado el proceso del 10 de Febrero, porque nosotros no creemos que vaya haber una desbandada en nuestro partido, sino que la misma acentuación de intereses de cada aspirante, es lo que va a llevar a un cambio radical de las cosas, refirió el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba.
          Asi mismo dijo el legislador federal por el Dtto 03: Vamos a tener que trabajar muy duro después del 10 de Febrero y redoblar el trabajo después de que saquemos la formula de Acción Nacional a la Presidencia Municipal y la Diputacion Local, porque en Acción Nacional tenemos que reafirmar que somos la mejor alternativa electoral para la ciudadanía, dos veces consecutivas nos dieron el voto, en el 2010 cuando ganamos la Presidencia Municipal y en 2012 que ganamos la elección federal y en Rio Bravo gano el PAN la Presidencia de la República, las dos Senadurías y la Diputacion Federal, asi que en este 2013 vamos a trabajar intensamente para volver a ganar . 


No hay comentarios: