lunes, 25 de junio de 2012

¡En Díaz Ordaz estamos listos! Gabriel de la Garza

Cierra campaña Gabriel en Díaz Ordaz Tamaulipas
Díaz Ordaz, Tamps

Magno cierre de campaña realizo el aspirante priistas a la diputación por el tercer distrito, en la ciudad de Díaz Ordaz, donde fue recibido con júbilo y algarabía por los simpatizantes locales.

Acompañado de la presidenta del CDM, del PRI, Margarita Perales de Longoria, y del coordinador de la campaña en el municipio Jorge Longoria, así como priistas distinguidos, así como ex presidentes municipales; Juan Suarez de la Cruz, y Oscar Mario Morales, que se dieron cita en el multitudinario mitin tricolor.

Del mismo acompaño al cierre el líder de la CNC, Martin García, del MT, Ricardo Arias, del Frente Juvenil, Ángel Adrian Espiricueta, de la CNOP, Jesús Ortiz, la dirigente del OMPRI, Cristina García, de la CTM, Emilio Jiménez Maldonado, además del delegado del CDE, Omar Masso Quintana.

En su mensaje el postulante del tercer distrito agradeció las muestra de apoyo de los habitantes de Díaz Ordaz, de haber abierto las puertas de sus hogares, y de apoyar el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, y sobre todo permitir que las propuestas del candidato a diputado federal llegaran de manera directa en sus recorrido casa por casa, y en cada una de las visitas realizadas a la ciudad.

Conozco la problemática, y juntos saldremos adelante, juntos haremos que Tamaulipas y México estén mejor mucho mejor.

Del mismo modo los diazordansenses, gritaron a una sola voz, “ESTAMOS LISTOS PARA LLEVAR AL PRI A LA VICTORIA”, y este primero de julio no quedara la menor duda.



No hay comentarios: