lunes, 25 de junio de 2012

CON GRAN APOYO, CERRÓ LUPITA CAMPAÑA EN MANTE

Ante miles de simpatizantes de Tula, Xicoténcatl y Mante, Lupita Flores confió que el PRI ganará las elecciones porque garantiza la paz y mayor justicia social
Mante, Tamps
Con expresiones de apoyo de miles de simpatizantes, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez, cerró su campaña de proselitismo en los municipios de Mante, Tula y Xicoténcatl junto con la candidata a diputada federal por el VI distrito electoral Rosalba De la Cruz Requena.

Congregados en la plaza principal, miles de mantenses y la clase política de los 17 municipios que conforman el VI distrito electoral, aclamaron a la fórmula priísta.

“Estoy lista para legislar por el cambio de México y para coordinar mi esfuerzo con Enrique Peña Nieto, el gobernador Egidio Torre Cantú y los alcaldes de los diferentes municipios del estado, para construir entre todos un futuro mejor para Tamaulipas y para México”, afirmó Lupita Flores Valdez.

La candidata a senadora dijo que este primero de julio, los mexicanos tenemos la alternativa de cambiar México e iniciar una nueva etapa de prosperidad y éxito.

Por la mañana de este domingo, Lupita Flores y Manuel Cavazos así como Rosalba De la Cruz, cerraron su campaña en Tula, con el apoyo de miles de militantes de ese municipio y de Bustamante, que junto con sus candidatos caminaron por la avenida principal de esa comunidad. Mas tarde, recibieron el apoyo masivo de los habitantes de Xicoténcatl, para concluir con un multitudinario cierre en ciudad Mante.

Ante los simpatizantes, Lupita Flores externó su confianza de que los candidatos del PRI, con el apoyo de los tamaulipecos, están listos para levantar la bandera de la victoria y llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república.

Lupita Flores dijo que el PRI ganará el primero de julio, porque garantiza la paz, el crecimiento de la economía, el fortalecimiento de las instituciones y una mayor justicia social.

“Los candidatos del PRI, vamos a ganar, porque México necesita con urgencia recuperar la tranquilidad, elevar el bienestar, reactivar el empleo, mejorar la educación y consolidar el orgullo de ser mexicanos”, enfatizó ante la presencia del alcalde Humberto Flores, así como líderes de sectores, organizaciones y miles de militantes que refrendaron su convicción priísta.

Dentro de su tarea legislativa, dijo que dará sentido de urgencia a rescatar el campo, apoyar la agroindustria e impulsar iniciativas que favorezcan la comercialización de los productos agropecuarios, que tanta falta hace en esta región.

Lupita Flores también se comprometió a hacer equipo con Enrique Peña Nieto para fortalecer la economía familiar. “Queremos que ninguna familia pase hambre y es nuestro compromiso que todos sin excepciones aun los que viven en los poblados más lejanos, tengan acceso a medicamentos, alimentos y a la salud”.

No hay comentarios: