domingo, 27 de mayo de 2012

Méndez, Burgos y Cruillas priistas al cien por ciento: Gabriel

Suma Gabriel simpatías en los municipios rurales
Méndez, Tamps.

En una intensa gira de proselitismo el abanderado priista por el tercer distrito electoral federal, Gabriel De la Garza, acudió a los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, donde confirmo que los municipios son y seguirán siendo tricolores.

La comunidad mendense, brindo el total apoyo, a su candidato, y manifestó sus peticiones al candidato, así mismo se comprometieron a dar su respaldo al aspirante del revolucionario institucional.

Del mismo modo los habitantes de Burgos, se aglutinaron en torno a la propuesta de Enrique Peña Nieto, para la presidencia de la república, de Manuel Cavazos Lerma, y Lupita Flores para el senado de la república, y de Gabriel De la Garza, para que a partir del primero de julio sea el próximo presidente municipal.

Para finalizar esta intensa gira, los residentes de la comunidad de Cruillas, confirmo su convicción priista y dio el apoyo, sin reserva al postulante, su confianza para ser su representante en el congreso de la unión.

Para concluir el candidato agradeció el apoyo de los tres municipios, y se comprometió a trabajar palmo a palmo, para que las comunidades como estas eminentemente rurales, sigan contando con los apoyos, en forma y a tiempo, y que la burocratización desaparezca en beneficio de los hombres del campo.

No hay comentarios: