domingo, 27 de mayo de 2012

MAGISTERIO RESPALDA A LOS CANDIDATOS DEL PRI

Lupita Flores Valdez felicitó a los maestros por impulsar el cambio en México,  por decidir, sin ataduras, seguir siendo priístas y respaldar el proyecto de Enrique peña Nieto
Matamoros, Tamps

En un evento multitudinario, maestros de este municipio, refrendaron su apoyo para llevar al triunfo electoral a los candidatos del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma y a Yanín García y Gabriel De la Garza para diputados federales por el III y IV distritos electorales.

En el acto, donde se tomó la protesta a la maestra Martha Reyna Sáenz, como líder de la vertiente “Movimiento Educativo Municipal” dentro de la CNOP en Matamoros, jefes de sector, supervisores, directores de diferentes escuelas, maestros de preescolar, educación especial, educación física, inglés, primaria, secundarias generales y técnicas, preparatorias y universidades refrendaron su respaldo a los abanderados priístas.

“Nuestro compromiso es llevar a Enrique Peña Nieto a dirigir los destinos del país, a Lupita Flores y Manuel Cavazos al senado, a Yanin García y a Gabriel De la Garza a la Cámara de Diputados”, expresó Martha Reyna.

“Basta ya de un México limitado, de un Tamaulipas angustiado y de un Matamoros inseguro, nuestros hijos y alumnos merecen un país fuerte, con rumbo y decisión. Un Tamaulipas fuerte, unido y solidario”, continuó la dirigente de la vertiente “Movimiento Educativo Municipal”, organización integrada por trabajadores del sector educativo, convencidos que la mejor opción es Enrique Peña Nieto y los candidatos priístas.

La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez felicitó a los maestros matamorenses por impulsar el cambio que México necesita. “Ustedes por decisión propia y sin ataduras, han dicho que quieren seguir siendo priístas y con ese liderazgo que los distingue están apostándole al proyecto que encabeza Enrique peña Nieto”.

En su mensaje, Lupita Flores dijo que con esta decisión, los maestros están escribiendo una página de la historia de Tamaulipas y de México.

Estuvieron presentes, Guadalupe Reyes, Presidente del CDM del PRI, Roberto Enrique Lee Ponce, dirigente de la CNOP en esta ciudad fronteriza, Luis Humberto Hinojosa Ochoa del CDE del PRI, así como diferentes autoridades de la estructura educativa.





No hay comentarios: