sábado, 12 de mayo de 2012

En Valle Hermoso, el priismo está más unido que nunca: Gabriel

Totalmente comprometido con los vallermosenses
Valle Hermoso, Tamps.
          En visita a la ciudad de Valle Hermoso, en un recorrido que lo llevo a recorrer los seccionales que conforman la ciudad, intensa gira que dio inicio con los habitantes del ejido Aquiles Serdán, donde convivió con las madres de la comunidad y los productores del campo vallermosense.
         Ahí hizo el firme compromiso, de legislar por la mujer, y que cuenten con más oportunidades, sin importar si están el área rural o urbana.
          Mismo modo, se pronuncio, para legislar y hacer que los recursos para el campo no se burocraticen y los hombres que hacen producir la tierra, cuenten con los estímulos y apoyos requeridos, sin contratiempo.
         Posteriormente el abanderado tricolor, continuo su andar y proselitismo por la zona urbana, donde fue recibido, por priistas, simpatizantes y adherentes, que comulgan con el proyecto de Gabriel De la Garza, para que este sea el diputado federal, a partir del primero de julio.
          Del mismo modo el aspirante confirmo; que su trabajo, se consolidara al hacer que esta región crezca y se desarrollo, como siempre lo había hecho, y para ello, el trabajo será de la mano del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: