viernes, 18 de mayo de 2012

Con fuerza y unidad, en Valle Hermoso, vamos por la victoria: Gabriel

Vamos juntos a la victoria
Valle Hermoso, Tamps


La fuerza del priismo vallehermosense, quedo de manifiesto, una vez más al recibir al candidato a diputado federal por el tercer distrito; Gabriel De la Garza.

Al encuentro con la fuerza del PRI, de la ciudad fue acompañado por los candidatos al senado, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores Valdés, la formula tricolor refrendo su compromiso con los habitantes de la ciudad y del área rural, donde comprometieron, su labor a favor de la población de la región.

Compromisos tales como la ampliación de la cobertura del seguro popular, el incremento del programa de oportunidades, y la revisión de la fronterización de Valle Hermoso.

El campo de la región, ha sido tema principal de las peticiones de los agricultores de la ciudad, la burocratización de los apoyos, en la última década ha sido un freno al desarrollo agrícola y ha puesto a los productores en problemas de crecimiento y productividad.

En su intervención el aspirante priista dijo: “conozco los problemas de la región, provengo de un municipio agrícola, por eso vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles su confianza, para ser su próximo diputado federal, asumo la responsabilidad de trabajar siempre de lado de los Vallehermosenses, para que juntos logremos el cambio verdadero”. Concluyo el candidato.

No hay comentarios: