domingo, 7 de agosto de 2011

SE REÚNE ROBERTO BORGE CON EL COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE CANCÚN

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1584
Agosto 07 2011
Cancún, Q Roo
*Agradece al General Brigadier Luis Rodríguez Bucio el apoyo del ejército en contingencias como las derivadas de huracanes, incendios forestales y sus programas para prevenir y combatir el tráfico de personas, armas y drogas
CANCUN, Quintana Roo
          —El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el comandante de la guarnición militar de esta ciudad, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Luis Rodríguez Bucio,  con quien habló de  las estrategias y acciones de las fuerzas armadas como el Plan DN-III, y los operativos para combatir el tráfico de personas, armas y drogas.
          —Los quintanarroenses tenemos mucho qué agradecer al Ejército, que siempre ha estado a nuestro lado en casos  contingencia como las derivadas del paso de huracanes e incendios forestales y que diariamente, con patrullaje y retenes, contribuye al combate a actividades ilícitas, como el tráfico de personas, armas y drogas —explicó.
          El Ejército, dijo, contribuye a salvaguardar la seguridad con sus operativos para prevenir y combatir el tráfico de armas, de personas y drogas.
          —Por eso el Ejército es la institución que mayor confianza inspira a los ciudadanos —manifestó—. Como gobierno estaremos siempre dispuestos a colaborar con las fuerzas castrenses para garantizar que los espacios públicos sean para el disfrute de las familias.
          El jefe del Ejecutivo dijo que es invaluable el apoyo brindado por la institución armada con sus programas de auxilio a la población en casos de contingencias y los distintos operativos que desarrolla cotidianamente.
          La reunión se llevó al cabo en la guarnición militar de esta ciudad, donde el General Brigadier Rodríguez Bucio expuso al Gobernador las estrategias comprendidas en programas como el Plan DN-III y los operativos para combatir el tráfico de personas, armas y drogas.




No hay comentarios: