COMUNICADO DE PRENSA 0187 – AGOSTO 24, 2011
Se benefician 1,163 trabajadores entre médicos, enfermeras, administrativos y empleados en general
A partir de este martes se actualizarán sus condiciones generales de trabajo
CD. VICTORIA, Tamaulipas
Por acuerdo del Gobernador Egidio Torre Cantú, y como un acto de estricta justicia social, a partir de la segunda quincena de agosto del 2011 se pagará el salario a 1,163 trabajadores regularizados federales de la Secretaría de Salud con la retabulación al 2010.
El Secretario de Salud, Norberto Treviño García-Manzo, informó que a partir de hoy se actualizarán también las condiciones generales de trabajo de todos los beneficiados, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, personal administrativo y empleados en general de las diferentes jurisdicciones sanitarias de Tamaulipas.
“Gracias al apoyo del Gobernador del Estado hemos logrado este avance, y estoy convencido de que solamente en unidad podemos llegar a acuerdos para trabajar por la salud de los tamaulipecos”, dijo el funcionario.
En el marco de un encuentro cordial con la mesa directiva de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), encabezada por Adolfo Sierra Medina, Treviño García-Manzo dijo que con la regularización de salarios y prestaciones se cumplen al cien por ciento las demandas más sentidas de los empleados.
“Este es un día histórico para los trabajadores de la salud”, afirmó el dirigente sindical, luego de reconocer el liderazgo del mandatario estatal y su voluntad política para crear consensos en beneficio de las familias tamaulipecas.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud (SS) reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por trabajar unidos en la consolidación de un estado fuerte para todos con el pleno respeto a los organismos e instituciones; cada uno dentro de sus respectivas competencias y atribuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario