sábado, 23 de julio de 2011

CONVIVE EL GOBERNADOR CON DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DEL ATLANTE

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1373
Julio 22 2011
Cancún, Q. Roo
 *Los exhorta a dar el máximo esfuerzo para repetir la campaña de 2007 y obtener nuevamente el título del fútbol mexicano

CANCÚN, Quintana
          El gobenador Roberto Borge Angulo convivió la tarde de ayer con los miembros del Club Atlante, encabezados por su propietario, Alejandro Burillo Azcárraga, y su presidente, José Antonio García, a unos días del arranque del Torneo de Apertura 2011 del fútbol mexicano profesional.
          Previo al inicio del Apertura 2011este sábado frente al Club Guadalajada en el estadio “Andrés Quintana Roo”, el gobernador Roberto Borge convivió con el plantel dirigido por Miguel “Piojo” Herrera y exhortó al equipo a ser protagonista del torneo y buscar nuevamente el título del fútbol mexicano que lograron en 2007.
          —El deporte profesional es importante para el Estado porque genera promoción nacional e internacional muy valiosa para Quintana Roo —expresó—. Además, el equipo es ejemplo para miles de jóvenes quintanarroenses que buscan su desarrollo pleno mediante la práctica del deporte.
          Borge Angulo destacó que nuestros destinos de marca mundial, como Cancún, Riviera Maya y Cozumel, se fortalecen con campañas exitosas de los equipos profesionales de Quintana Roo, como el Atlante, por lo que motivó a los jugadores a conseguir el campeonato y así tener la oportunidad de llegar a la Copa Libertadores.
          Alejandro Burillo Azcárraga, propietario del Club; el presidente José Antonio García y Miguel Herrera, el director técnico entregaron al gobernador la camiseta oficial de los Potros de Hierro para el Torneo de Apertura 2011.
          El Gobernador de Quintana Roo intercambió puntos de vista, tanto con los directivos y cuerpo técnico, como con los jugadores, entre ellos Christian “Hobbit” Bermúdez, “Kikin” Fonseca, Daniel “El Capi” Guerrero, Moisés Muñoz y Alex Diego, entre otros.




No hay comentarios: