COMUNICADO DE PRENSA 0155 – JUNIO 07, 2011
El evento, que se realiza con apoyo de la organización religiosa Palabra de Vida, que coordina Vicente Betancourt Álvarez, constará de ocho combates e iniciará a las 18:00 horas. Esta función de ocho combates forma parte de una serie de acciones cuya finalidad es rescatar a los jóvenes de las adiciones.
A este respecto, Enrique de la Garza Ferrer, director general del ITD, señaló que la drogadicción es un problema social y que debe ser enfrentado por los diferentes sistemas y grupos de la sociedad. “La solución no está solo en manos de los afectados, también hay que involucrar a la comunidad, especialmente a jóvenes y niños, a través del deporte, que es una opción viable para quienes sufren esta problemática”, aseguró.
Indicó que el Gobierno de Egidio Torre Cantú está muy interesado en que los tamaulipecos se acerquen al deporte y se involucren en actividades físicas, entre ellas el box amateur, para que no caigan o recaigan en situaciones de adicción a sustancias nocivas como lo son el alcohol, el tabaco y demás drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario