COMUNICADO DE PRENSA 0071 – JUNIO 29, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
Como parte de las acciones encaminadas a la modernización del transporte público en Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría de Transporte, dio el banderazo a las primeras 65 nuevas unidades en Reynosa y Nuevo Laredo.
En representación del titular de la Seduma , Homero de la Garza Tamez , el subsecretario de Transporte, Ramiro Ramos Salinas, presidió los eventos en Reynosa y Nuevo Laredo, acompañado de los alcaldes Everardo Villarreal Salinas y Benjamín Galván Gómez, respectivamente.
“El compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú es tener un transporte digno de los tamaulipecos, que sea muy humano, seguro, competitivo y sustentable; estamos trabajando en ello”, dijo Ramos Salinas.
“Esta es una muestra del apoyo que los empresarios dan a nuestro mandatario estatal y de la confianza que depositan en el trabajo que realiza”, aseguró.
Destacó que el próximo mes dará salida en Nuevo Laredo a la primera unidad con aire acondicionado, la primera en su tipo, que será un plan piloto para aplicarlo a todas las unidades.
En Reynosa, gracias al esfuerzo de los concesionarios, se pusieron en circulación 44 unidades de taxis nuevas, modelos 2011 y 2012, con una inversión de 5.7 millones de pesos; en Nuevo Laredo fueron 10 unidades de camiones urbanos modelo 2011 y 11 taxis modelo 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario