viernes, 3 de junio de 2011

APLAUDE CANACO REFORESTACION DEL MUNICIPIO

El dirigente local de la CANACO Ing. Armando Treviño Salinas, agradece al Presidente Municipal la puesta en marcha del programa de reforestación en la zona centro del municipio, con lo que se transformará de manera radical la fisonomía del primer cuadro de la ciudad.



Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. La reforestación y las labores de mejoramiento que están en proceso por parte del Ayuntamiento, en la Avenida principal, benefician al comercio organizado, ya que esto permite que se proyecte una mejor visión.
          El presidente de la Cámara de Comercio, Ingeniero Armando Treviño Salinas, señaló, “el Presidente Municipal, Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldua, coadyuva con los trabajos de mejoramiento, lo que permite que el comercio organizado se comprometa a seguir trabajando en conjunto, ya que esto permite que se den los cambios alternativos y necesarios para fortalecer el programa de promoción que se ha emprendido en conjunto con las autoridades de la Frontera de los Estados Unidos”.
          “Una alternativa que nos permite a la vez estar en condiciones de competitividad en el ámbito comercial, tomándose en cuenta a la vez que se ha logrado conformar un sólido proyecto de la mano con la autoridad municipal, con quien están dadas las condiciones para adecuarlas y  lograr el cambio que se requiere en lo que se refiere la zona centro”.
          El Ingeniero Treviño Salinas, reitero su compromiso a nombra de sus representados y en este sentido, señaló que  seguirá conjugando esfuerzos con la autoridad municipal con el propósito de que el comercio organizado continúe viéndose beneficiado con obras de mejoramiento, consciente a la vez de que para lograr los objetivos que permitan refrendar los compromisos de interés mutuo, es necesario implementar proyectos de manera conjunta y en este sentido, es importante reconocer la disponibilidad del Licenciado Guajardo Anzaldua, por mostrar el interés que merece el poner en marcha importantes proyectos de mejoramiento con miras a que se note el cambio radical que se considere necesario, lo que permitirá que el comercio en sí, se vea fortalecido”.
          Señalando además, “es importante mencionar que están dadas las condiciones que permitirá un importante crecimiento y fortalecimiento en el ámbito comercial, dándose a la vez las condiciones que nos permitirá redoblar esfuerzos que nos permitan  implementar las acciones y estrategias adecuadas con miras a fortalecer, promover e incentivar al comerciante en general para que coadyuven y forman parte del proyecto de mejoramiento que está en proceso”.

No hay comentarios: