COMUNICADO DE PRENSA 0018 – MAYO 10, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de los programas de readaptación social instaurados dentro de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Tamaulipas, destacan los eventos que fortalecen la convivencia y lazos familiares, como el festejo del Día de las Madres.
Carlos Hernández Vega, encargado del despacho de la dirección general de los Cedes en la entidad, giró instrucciones de celebrar a todas la madres que se encuentran internadas en alguno de estos centros.
Luis Roberto Sánchez Lara, director del Cedes de Victoria, organizó junto con sus personal administrativo un festival artístico y cultural para la población femenil, donde disfrutaron de momentos de alegría.
En el evento se contó con la participación de la Rondalla Alma Libre, que interpretó las tradicionales Mañanitas y diversas melodías que fueron del agrado de las festejadas.
En el Cedes de Tula también se festejó a las madres internas con un homenaje que buscó estrechar más los vínculos con sus seres queridos, apoyándolas así en su reinserción social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario