lunes, 28 de marzo de 2011

Actualizará Gobierno padrón de contratistas para transparentar procesos de licitación pública

COMUNICADO DE PRENSA  0007 – MARZO 28, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) actualizará el registro de empresas constructoras para integrar un padrón de contratistas confiable, incluyente y congruente con la política del Gobernador Egidio Torre Cantú, de transparentar y brindar certeza al proceso de licitación para la asignación de la obra pública en Tamaulipas.
          César Abraham Ramírez Rosas, director Jurídico y de Acceso a la Información de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que los requisitos del padrón de contratistas ya se encuentran disponibles en el portal del Gobierno de Tamaulipas en http://tamaulipas.gob.mx, donde todas las empresas interesadas pueden tener acceso a los formatos de registro, requisitos y el catálogo de especialidades.
          El procedimiento de acceso al formato de inscripción se realiza a través de servicios en línea, donde el usuario puede descargar e imprimir el formato, ahí mismo puede consultar el catálogo de especialidades para ubicar en área donde desea participar en las licitaciones y que definitivamente brindará mayor fluidez en las convocatorias.
          Indicó que se lleva un significativo avance de compañías registradas en lo que va del presente año, entre empresas físicas y morales que están actualizando sus datos para integrarse al padrón estatal de contratistas. Las empresas que cuenten con tarjetón vigente, seguirán concursando en la licitación de obras.


No hay comentarios: