lunes, 10 de enero de 2011

SOY ABUELO

Mundillo Político
Roberto Javier Pérez Mtz
          Antes de dar inicio a mis comentarios de este día, quiero me permitan mis cinco lectores, compartir una noticia, la misma que el día de ayer me puso un poco intranquilo, sin embargo, al paso de las horas las cosas se fueron normalizando, por lo pronto, déjenme comentarles, que el día de ayer a eso de las 15:20 horas, salió el Pediatra Dr. José Vivian Palacios del área de recién nacidos, de una clínica de aquí de Rio Bravo y lo que me dijo:”¡bueno, que no piensas pasar! ¡Ya esta tu nieto aquí en la incubadora, tamaño muchachote, pesa 3 kilos 300 kilogramos, salió blanco como tu esposa. La noticia me quito lo nervioso que andaba, debo de reconocer, que a esos de las 12 del medio día, cuando Mi Hija Gaby, estaba en el consultorio con su Médico, el Dr. Salvador Abularach Smery y al escuchar con atención lo que decía el galeno, me puso mas nervioso que a mi hija.
          Del consultorio del buen Chava Abularach, salimos mi esposa y yo, rumbo a la clínica para internar a mi hija y mientras la preparaban, yo estaba echo una madeja de nervios, con decirles, que por un momento no supe en donde había dejado yo mi preciada  agenda y mi cámara fotográfica, la misma que había dejado olvidada en el despacho de mis amigos los Abogados Juan Alberto Cantú Ávila y Sergio Antonio Quiroga Ocañas. El tiempo transcurría, pues nos había dicho el Doctor  Abularach, que a mi hija, la operaria a eso de las 13:30 horas y nada, fue pasadas las 14:30 cuando entro a quirófano, y  a las 15:30 vino la felicitación del Pediatra José Vivian Palacios quien recibió a Abdiel, asi se llama Mi Nieto.
          Quiero me permitan compartir con todos ustedes mi finos y caros lectores, mi gratitud a Dios, por esa bendición que nos ha enviado, a ustedes, a mis lectores y amigos, los que se dieron cuenta y que estuvieron llamándome por teléfono, muchas gracias, a mis amigos y amigas de la red social, a mi amigo y guía espiritual Eleazar Márquez Reyna, por sus palabras de aliento, a Juan Monserrat Castillo, el Ing. Pánfilo Tamez Galván, Hilda Puente Zambrano, Diamantina Riojas, Juan A Cantú Ávila, Sergio Quiroga, Nahúm River a Juárez, Martina Maldonado, María Isabel Lira Pérez, Maribel Amaya Estrada, Guadalupe González López, Juan Carlos Bernal Rodríguez, muchas gracias por los buenos deseos para mi esposa y para mi que somos los abuelos de Abdiel, por los buenos deseos para mi hija Gaby, de verdad, muchas gracias, gracias por compartir esta alegría con nosotros, gracias a mis hermanos José Guadalupe y Leticia a mis hermanos politicos Maria de la Luz, Gerardo y Graciela
          Hoy que tengo la dicha de ser Abuelo, me acuerdo mi Abuelo José Genaro, el Abuelo Jeroche, Jerochito, el Papá de mi Padre, el Padre de mis tíos Roberto, Lupe, Oralia y  Chonita. Aquel Abuelo que en mi infancia, me conto sus vivencias y andanzas en la Revolución Mexicana, el Abuelo que disfrute no mucho, pero como lo Recuerdo, solo a el lo conocí, a mi Abuela Paterna Doña Melita, no la conocí, como tampoco conocía a mi Abuelo Faustino, el Papá de mi Madre, pero en sus ultimo años de vida. Conocí a mi Abuela Lolita, la mamá de mi Madre. Espero, que Dios me conceda muchos años mas de vida, para compartir con mi Nieto muchas vivencias, contarle tantas cosas de la vida, la vida  que no es mía, pero que le pido a Dios me la conserve para compartirla lo mas que pueda con Abdiel.
          Ayer, antes de que llegara Abdiel al mundo, ya me traía todo atolondrado, todo nervioso, todo asoleado, pero mañana, de seguro Abdiel me va a traer sucia la camisa, quizás mojado el pantalón, y para acabarla de amolar, va a querer agarrar mi grabadora, mi cámara y mi computadora, como lo hacia Amerikita, la pequeña Ameriquita que ahora ya esta en Segundo Año,  la misma que antes de irse a dormir me da un beso y me dice Papi Te quiero Mucho.
          Quiero me disculpen mis cinco lectores, por haberle robado su precioso tiempo, me disculpen por no haber hecho anotación alguna de los comentarios que esperan en esta furris columneja, hoy les pido mil disculpas, perdónenme, porque Soy Abuelo.
          Amigos, por el día de hoy, hemos llegado al final de nuestros comentarios, pero mantenemos firme nuestro compromiso de encontrarnos mañana en este espacio DM.
PD..los invito a que visite el blog.. www.mundillopolitico.blogspot.com
          
           

No hay comentarios: