Cientos de familias que habitan en las colonias “Satélite” y “Azteca” se vieron beneficiadas al rehabilitarse el acceso principal de ese sector.
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa puso en marcha la rehabilitación de los accesos principales a las colonias “Satélite” y “Azteca”.
RIO BRAVO, TAM.- Dando pronta respuesta a una de las principales demandas de los riobravenses, el gobierno municipal que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa llevó a cabo el bacheo y rehabilitación de los accesos principales a las colonias “Satelite” y “Azteca”, contribuyendo con ello al bienestar de las cientos de familias que residen en este sector.
Fue este fin de semana cuando el alcalde riobravense, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Carlos Alfonso Fernández Gómez, realizó un recorrido por diferentes sectores del municipio a fin de constatar de propia de mano el estado que guardan las arterias viales.
Sobre los trabajos realizados en el acceso principal a las colonias “Satélite” y “Azteca”, Fernández Gómez señaló que se llevó a cabo el bacheo de 680 metros cuadrados, además de suministrar y colocar una carpeta asfáltica en una superficie de 4 mil 980 metros cuadrados, con un espesor de 5 centímetros, así como la renivelación de registros generales.
Por su parte, el presidente municipal dio a conocer que los recursos invertidos en esta obra provienen del Fondo de Desastres Naturales del gobierno federal, el cual es coordinado en Tamaulipas por el gobierno del estado.
“Trabajando en armonía y de manera coordinada los tres niveles de gobierno, lograremos cambiar la imagen de Río Bravo, contando con vialidades en condiciones óptimas de operación y llevando beneficios inmediatos a los sectores de las colonias populares”, expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa al concluir su recorrido por el área beneficiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario