Cientos de niños y adultos son agasajados por la Primera Trabajadora Social del Municipio,
Rosalba Viera de Guajardo.
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Rio Bravo Sra. Rosalba Viera de Guajardo celebró este jueves ante cientos de familias riobravenses el “Día de Reyes”.
RIO BRAVO, TAM.- Con la alegría dibujada en el rostro, cientos de niños, jóvenes y adultos compartieron la mañana y tarde de este jueves la tradicional rosca de reyes con la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Rosalba Viera de Guajardo, y la directora de esa institución, Rosario Cavazos.
Desde temprana hora los residentes de la colonia La Esperanza, y de sectores aledaños, se dieron cita en el gimnasio que se ubica en dicho sector a fin de convivir con las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo.
En su primer acto público, Rosalba Viera de Guajardo expresó, “sabiendo que el tesoro más valioso de los pueblos son los niños, el sistema DIF Río Bravo que presido ha organizado esta fiesta para los habitantes de este sector a fin de celebrar el ‘Día de los Santos Reyes’”.
Y agregó, “quiero aprovechar este momento para agradecer a todos Ustedes la confianza que han depositado en mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y en una servidora para dirigir los destinos de este municipio”.
Durante dicho evento la primera trabajadora social del municipio ratificó ante los cientos de asistentes su compromiso de encabezar una institución sensible y de puertas abiertas.
Viera de Guajardo también manifestó a la multitud reunida en el gimnasio “La Esperanza”, y más tarde en el ubicado en la colonia Manuel Ramírez, que en los próximos meses se habrán de realizar intensas jornadas de asistencia social, “todas encaminadas a traerles beneficios a Ustedes, nuestras familias riobravenses”.
Por su parte la directora de esta noble institución, Rosario Cavazos de Guajardo, expresó, “el Sistema DIF quiere sembrar en cada uno de nuestros niños el amor a las tradiciones y celebraciones de nuestra país, por ello hemos preparado esta fiesta donde celebramos el Día de los Santos Reyes…”.
Y ofreció, “una servidora está lista para servir con calidad y calidez a los riobravenses que más lo necesitan, pues el objetivo principal es atender a quien así lo requiera”, dijo al terminar su mensaje.
Cabe hacer mención que antes de hacer uso del micrófono la presidenta y la directora del DIF compartieron con las familias presentes una rebanada de rosca de reyes y leche, además de hacer entrega de infinidad de regalos a los menores asistentes.
En dicha celebración la primera dama estuvo acompañada por la síndico Angelina García Montoya y las regidoras Luis Ana Cow Flores y Ana Isabel Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario