viernes, 21 de enero de 2011

HOMENAJEAN A VIRGILIO RUANO MORENO

Homenajearan al Profesor Virgilio Ruano Moreno por su ejemplar trayectoria profesional, sindical, política y por la huella imborrable que deja a las generaciones que formó y a quienes trabajaron con el, se realizara este 25 de Enero en el salón de la CANACO

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Homenajearan al Profesor Virgilio Ruano Moreno por su ejemplar trayectoria profesional, sindical, política y por la huella imborrable que deja a las generaciones que formó y a quienes trabajaron con el.
          Es un muy merecido homenaje al Profesor Virgilio Ruano Moreno, homenaje que le organizamos quienes laboramos en el Departamento de Desarrollo Regional de la Educación en este municipio, dijo el Prof. César Javier Romero Rodríguez, y agregó: En esta ceremonia de reconocimiento a la trayectoria profesional, sindical, política y por su huella imborrable que deja  a las generaciones que formo y a quienes trabajamos con él, es por eso que nos unimos quienes laboramos en los niveles  de Educación Inicial, Especial, Preescolar,. Primaria, Secundaria Generales, Secundarias Técnicas, Telesecundarias, Educación Física, Centro de Maestros, Coordinación de Tecnología Educativa y Dirección de Ingles de Río Bravo.
          La Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria del Prof. Virgilio Ruano Moreno, se celebrará este próximo día 25 de Enero a las 10 de la mañana en el Salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, evento a donde también han sido invitados funcionario de los tres niveles de gobierno, así como directivos de organizaciones de la sociedad civil, dijo el Prof. César Javier Romero Rodríguez.
          El Maestro Virgilio Ruano Moreno, es para muchos de nosotros los que nos desempeñamos en el sector educativo, un ejemplo a seguir, porque a lo largo de su fructífera vida, como maestro han sido muchas generaciones las que abrevaron de sus sapiencia, como amigo, ahí siempre estuvo presente para tenderle la mano a quien le pidió ayuda y como político, siempre su actuar fue transparente y buscando el bien de todos.
          El Homenaje al Maestro Ruano, es muy merecido no hay lugar a duda y que mejor que en el mismo, habremos también de patentizarle nuestra amistad y lealtad, concluyo  el Prof. César Javier Romero Rodríguez.


No hay comentarios: