viernes, 21 de enero de 2011

ASUME IMPORTANTES COMISIONES LA DIPUTADA LOCAL DEL VIII Dtto.

La Diputada Local  ante la LXI legislatura de Tamaulipas por el VIII Distrito con  cabecera en Rio Bravo, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo preside el Comité de Instituto de Investigaciones Parlamentarias y forma parte de tres comisiones más.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Conforme a lo dispuesto en la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso del Estado, le fueron asignadas importantes Comisiones a la Diputada Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio CP. Norma Alicia Treviño Guajardo
          En la Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno del H Congreso del Estado,   este pasado Miércoles 19, fueron asignadas las Comisiones en donde participan los integrantes de la LXI legislatura tamaulipeca, comisiones que asumen con responsabilidad a fin de tener un contacto directo con el quehacer publico y al realizarse la integración de las Comisiones Ordinarias, Comisiones Especiales y Comités de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, a legisladora riobravenses CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, participa en las siguientes comisiones y cabe anotar que es la Presidenta del Comité  de Instituto de Investigaciones Parlamentarias.
          Dentro de las Comisiones Ordinarias, la Diputada Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio de Rio Bravo, participara en las tareas de Dictamen Legislativo y de Información y Control de la Gestión Publica, asi mismo, fungirá como Secretaria de la Comisión de Administración, forma parte de las Comisiones de Desarrollo Social, Educación, Salud, Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado y además, es Representante  ante el Consejo de Administración del Organismo Publico Descentralizado denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), para el cumplimiento de sus atribuciones legales.
          Todas estas responsabilidades que ahora tengo como integrante de la LXI legislatura de Tamaulipas, las habré de cumplir cabalmente, pues es menester estar muy al pendiente de las tareas que realizan todos y cada uno de los integrantes del ejecutivo del estado y nosotros como legisladores que somos los responsables de aprobar los recursos con los que opera el poder ejecutivo, seremos muy cuidados en que estos de apliquen para lo que fueron autorizados, preciso la legisladora local por Rio Bravo.
          Asi mismo dijo la Diputada Norma Alicia Treviño Guajardo: Hay mucho por hacer, pero lo mas importante es hacer por los riobravenses que fueron los que me dieron la oportunidad de ser su voz en el Congreso del Estado y en breve les habré de dar importantes noticias, ya que en el poco tiempo que tanto el Poder Legislativo como el Ejecutivo tenemos de estarnos desempeñando, he visto señales claras para que nuestro municipio continúe avanzando, concluyo

No hay comentarios: