domingo, 9 de enero de 2011

Entrega nombramientos Secretario de Salud

COMUNICADO DE PRENSA  0001 – ENERO 09, 2011

Por instrucciones del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo entregó nombramientos a funcionarios de esta dependencia, a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo para responder eficazmente a las necesidades de las familias y lograr un Tamaulipas más humano.

          Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo entregó nombramientos a funcionarios de esta dependencia, a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo para responder eficazmente a las necesidades de las familias y lograr un Tamaulipas más humano.
          Los servidores públicos que recibieron los nombramientos son: el Lic. Nazario Assad Montelongo Subsecretario de Administración y Finanzas; el Dr.  Américo Villarreal Anaya Subsecretario de Calidad y Atención Hospitalaria; el Dr. Luis Fernando Garza Frausto Subsecretario de Prevención y Protección de la Salud; el Dr. Martin Tofic Salum Fares Subsecretario de Planeación y Coordinación Sectorial y el C.P. Ernesto Calanda Montelongo Subsecretario del Sistema de Protección Social en Salud.
          El Dr. Treviño García Manzo los convocó a transformar los retos en oportunidades con un alto compromiso social para responder a los cuatro ejes rectores del Tamaulipas que todos queremos: seguro, humano, competitivo y sustentable.



No hay comentarios: