Como parte de la responsabilidad y el compromiso de ser un gobierno sensible para la ciudadanía riobravense, el alcalde Roberto Benet Ramos, durante todo este tiempo ha exhortado a todos los funcionarios municipales de esta ciudad a desempeñar mejor sus funciones, ofreciendo servicios de la calidad a la comunidad.
Río Bravo, Tamps. Como parte de la responsabilidad y el compromiso de ser un gobierno sensible para la ciudadanía riobravense, el alcalde Roberto Benet Ramos, durante todo este tiempo ha exhortado a todos los funcionarios municipales de esta ciudad a desempeñar mejor sus funciones, ofreciendo servicios de la calidad a la comunidad.
El munícipe Benet Ramos menciono que “Nosotros como servidores públicos, tenemos la responsabilidad y el compromiso de ser un gobierno sensible con la comunidad riobravense, de escucharla, de atenderla, de darle solución a sus demandas, es por eso que desde el inicio de mi gobierno, se exhorto a todos los funcionarios municipales a ejercer un ejercicio sano de responsabilidad y trabajo por el bienestar de toda la comunidad y seguir trabajando así hasta el ultimo día de nuestro trabajo”.
“Tenemos que estar trabajando duro, con todo y para todos, por nuestro querido municipio, solucionando juntos sociedad y gobierno las problemáticas que se presenten, hemos estado trabajando muy coordinadamente con nuestro amigo, el Gobernador de nuestro Estado, Eugenio Hernández Flores, que desde los inicios de esta administración, ha demostrado su gran apoyo con la ciudadanía riobravense”.
Trabajando de esta manera es como se obtienen buenos resultados para llegar a la ciudad progresista que la comunidad demanda, a la ciudad con cimientos fuertes, la ciudad participativa donde su gente es incluida en la toma de decisiones y en las responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario