miércoles, 3 de noviembre de 2010

Roberto Benet Ramos entregara más de 100 obras en menos de 60 días


Continuando con su labor de hacer de Río Bravo, una ciudad prospera una ciudad de calidad, pero sobre todo la ciudad del futuro que la ciudadanía demanda, el Alcalde Roberto Benet Ramos realizó un recorrido para verificar los avances, por algunas de las más de cien obras que se estarán entregando en menos de 60 días.

Cumple compromisos con la ciudadanía riobravense
          Río Bravo, Tamps. Continuando con su labor de hacer de Río Bravo, una ciudad prospera una ciudad de calidad, pero sobre todo la ciudad del futuro que la ciudadanía demanda, el Alcalde Roberto Benet Ramos realizó un recorrido para verificar los avances, por algunas de las más de cien obras que se estarán entregando en menos de 60 días.
          El Alcalde Benet Ramos afirmo “Tengo un compromiso con los riobravenses y día a día lo he cumplido, quiero que sepan que hasta el ultimo día de mi gestión les brindare mi apoyo, hoy estamos visitando la colonia Condesa, donde se realiza la rehabilitación de la Avenida Tamaulipas así como también estaremos en la colonia Asentamientos Humanos México, donde podemos constatar los avances de las obras que se están ejecutando”.
          “Río Bravo crece a pasos agigantados gracias al respaldo y el apoyo incondicional que el amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, nos ha brindado, obras de pavimentación, circuitos viales, rehabilitación de vialidades, cordones, banquetas, redes de agua, de drenaje, plazas públicas, unidades deportivas, son algunas de las obras que nos ocupan en tiempo y forma”.
          Estas obras que se están ejecutando, habrán de concluirse e inaugurarse en los próximos días, cumpliendo así el compromiso del Alcalde Roberto Benet Ramos, que tiene con la ciudadanía riobravense, trabajando arduamente por la ciudad de calidad, pero sobre todo trabajando por la ciudad del futuro que la ciudadanía requiere. 

 

No hay comentarios: