domingo, 28 de noviembre de 2010

Enfermeras Riobravenses Agradecen Apoyos a Benet Ramos

Grupo de enfermeras hicieron público su agradecimiento por tantos apoyos brindados, al Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, durante la audiencia pública denominada “Mi Gobierno en Mi Colonia” que se efectuó en la colonia Victoria Cardenista.

          Río Bravo, Tamps. Grupo de enfermeras hicieron público su agradecimiento por tantos apoyos brindados, al Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, durante la audiencia pública denominada “Mi Gobierno en Mi Colonia” que se efectuó en la colonia Victoria Cardenista.
          El Colegio de Profesionales de Enfermería del Sistema de Salud de Tamaulipas, región Río Bravo, gradecieron al presidente municipal Roberto Benet Ramos, por su valioso apoyo y colaboración, otorgada al colegio durante su administración, reconociéndolo como el presidente gestor de la obra para la salud de los riobravenses.
          “En nombre propio y de mis compañeras les agradecemos de todo corazón, todo el apoyo que nos ha brindado, por darnos nuestro lugar en nuestra celebración, por los cursos que se nos han impartido, porque así podemos apoyar mejor a nuestras familias, usted es el máximo gestor de la obra para la salud de los riobravenses”.
          Por su parte Benet Ramos comento que “Es un gusto recibir estas muestras de cariño por parte del colegio de enfermería, desde los inicios de mi administración nuestro objetivo fue preservar la salud de las familias que carecen de algún régimen de seguridad social, de ahí la trascendencia de trabajar muy coordinadamente con los Sectores de Salud”.
          “Agradezco yo, al grupo de enfermeras las cuales durante estos casi tres años, trabajamos arduamente por el bienestar de las familias riobravenses, trabajando en jornadas medicas, campañas y un sinfín de actividades todo para ofrecer un servicio de salud de calidad”.


No hay comentarios: