viernes, 16 de diciembre de 2016

El Consejo Empresarial de Ciudad Madero no avala al CIESTH,

          El Consejo Empresarial de Ciudad Madero, no avala las declaraciones emitidas recientemente por José Luis Sánchez Garza

Jose Luis García
Madero, Tamps
          El Consejo Empresarial de Ciudad Madero, no avala las declaraciones emitidas recientemente por José Luis Sánchez Garza, presidente del CIESTH, en relación al manejo y distribución de la propuesta para el incremento del impuesto sobre nómina, enviada por el Gobierno del Estado a la cámara de diputados dentro de la ley de ingresos para su aprobación.
          Sergio Maldonado Pumarejo presidente del CEM, aseguró que la inversión de esos recursos no puede ser discrecional ni manejada por particulares que respaldan la propuesta del Gobierno del Estado, en el sentido de que esos recursos sean administrados para el Desarrollo Económico Regional.
          Se dejó claro a través de la postura del CEM, la falta de consenso de José Luis Sánchez Garza para emitir opiniones y posturas, al cual descalificó abiertamente.
          Así mismo, expresó el empresario y dirigente del CEM, que el apoyo a los planteamientos del Gobierno del Estado debe darse como consecuencia del aval que le dio la sociedad desde el pasado 5 de junio, pero que además coinciden los sectores productivos en la estrategia de invertir el Desarrollo Económico en el Sur de Tamaulipas.
          Cabe destacar que en los últimos años el CEM, ha venido creciendo por sus posturas y propuestas en la zona conurbada; integrado por consejeros agremiados y socios de importancia regional.

No hay comentarios: